jueves, 20 de junio de 2013

Paso a paso




Paso a paso he ido recorriendo un gran camino.




Pensé que lo peor ya había pasado, pero comprendí que no era así.




Esta vez no iba a quedarme parado.



Ahora que soy capaz de defenderme, no puedo quedarme parado.



Y tengo que demostrar lo que valgo.



Cada día, cada hora...



Pero cuando toda lucha parece inutil y toda esperanza esta perdida...



...alguien me tiende la mano...



...unas manos amigas y amadas...



...y me salva del caos que se apodera de mi mente.



"Estoy a tu lado", me dice y yo se que es verdad.



Me veo reflejado en ella y me inunda la paz.



La lucha contra mis propios demonios debe seguir hasta que yo resulte vencedor...



...tengo las de ganar si esta a mi lado.



Y todas las heridas acabaran siendo borradas...



...quedando solo nosotros dos.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que es super guapo, Iplehouse esta sacando cada maromo que es para verlo....

      Eliminar