martes, 25 de junio de 2013

Proceso resinil X


Totales

En casa: 7
De camino: 1 (en layaway)
Muñecos con molde elegido: 4
Sin molde elegido: 1

Familia de cazadores


Mirka Fiona Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Enviado a Youko
Ojos: Necesita ojos
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Tengo que ponerme con sus tatuajes

Sehara Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: Necesita unos ojos nuevos más claros
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Astharoth Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Jezabel Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: más ropita :D
Zapatos: Quiero unos zapatitos monos para ella
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Valentina (Valya) Mirka Klovar
Molde-cuerpo: littlefee Chloe
Maquillaje: veremos
Ojos: azules como los de sus padres
Peluca: me gustaria que fuera algo sencillito y un pelin ondulada
Ropa: a compartir con Jezabel
Zapatos: necesita zapatos por que solo tengo un par, pero no veo zapatos que me gusten
Otros: Su nombre es Valentina, pero todos la llamarán Valya
*Wishlist* Corvo Corvino
Molde-cuerpo: JID Owen
Maquillaje: veremos
Ojos: azules o verdes
Peluca: negra
Ropa: a compartir con Mihael
Zapatos: necesita zapatos
Otros: Tengo el split para conseguir la cabeza abierto

Familia de Venecia


Saree Ashram Kadjar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea,
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....


Familia de demonios


*Wishlist* Gabriel
Molde-cuerpo: Sha DoD
Maquillaje: ya veremos
Ojos: Tengo que comprarlos
Peluca: seguramente blanca
Ropa: ni idea
Zapatos: normales
Otros: Ni idea

*Wishlist* Lucifer
Molde-cuerpo: Ducan DoD
Maquillaje: ya veremos
Ojos: heredará los que compré para Adam verdes y dorados
Peluca: negra
Ropa: urbana
Zapatos: normales
Otros: ni idea
*Wishlist* Astarte
Molde-cuerpo: Lucy Glorydoll 1 pago hecho
Maquilliaje: ya veremos
Ojos: ni idea
Peluca: ¿de mohair pelirroja?
Ropa: urbana
Zapatos: normales
Otros: quiero mandarla a modificar para que se parezca a la goth lucy

Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada