viernes, 21 de junio de 2013

Proyectos nuevos

Como visteis ayer, Mihael vuelve a estar en casa~

Vino por abril pero tuvo que irse de vuelta T__T http://tara-chan.blogspot.com.es/2013/04/mihael-alias-el-breve.html ayer llegó de que le arreglaran los desconchones (aunque uno se nota un pelin, si sabes donde esta, como nadie sabe donde esta salvo yo puedo vivir con ello, esta guapísimo) y ahora toca disfrutarle.

El caso es que por fin Mihael esta en casa y por fin puedo centrarme en otras cosas. Tatuar el cuerpo de Pisti es algo que tengo que hacer más pronto que tarde =A= tiene que tener alguna referencia japonesa y alguna referencia a los Corvino y a Corvo, así que no se muy bien que haré.

Tambien tengo que ponerme y limpiar a Astharoth por que esta llenito mierda por el cuerpo de estar quieto en la estanteria.

Despues me he lanzado a la búsqueda de uno de mis moldes siempre soñados, que es la Goth Lucy de Glorydoll, espero que pueda comprar la cabeza :D.

No se si alguno de los que me lee esta algo versado en Glorydoll, pero como cerraron la pagina no he podido ver que ediciones de la Lucy hay, en principio la que yo quiero es la 3 edicion Goth Lucy, pero se que hay otras con modificaciones en los ojos y tal e incluso creo (y solo creo) que el Louis y la Lucy son lo mismo, pero uno de chica y otro de chico, pero hay tan poca informacion a cerca de Glorydoll que si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

Tambien Adam dice adios, lo guardé en su caja, lo saqué al poco, le probé pelucas que Seguchi me dejó incluso hicimos algun cutri maquillaje virtual, pero no, no acababa de verle.... asi que se marcha.

Con la marcha de Adam tambien cambia el concepto de los personajes asociados a él como Ranveer, finalmente no me voy a complicar la vida, van a volver a la primera idea que tenía con un cambio: Astarte.

Astarte será el personaje de la Lucy, me encanta por que con el ojo cosido, con ese mohín de fastidio y el cuerpo escombro que pienso plantarla es un poco lamentable, pero aún así será un demonio bastante poderoso y la llamarán medio burlonamente "Astarte la bella" pero es una mujer de armas tomar y va a traer loco a Lucifer~~

He vuelto a retomar la idea de las siamesas, pero quizá para más adelante, dado que primero van Corvo (para el cual tengo abierto un split), Valya (cuando sea navidad), y Astarte... cuando salga la oportunidad tengo que comprarla si o si. Asi que, que los plazos se cumplan depende mucho de Astarte.

Una vez terminados los pequeños, comenzaría con los grandullones, el cuerpo de Astarte, Lucifer y Gabriel.

Despues tambien necesito comprar ojos nuevos a Sehara que son dos pozos negros =A= los muñecos con ojos pequeños son un coñazo para que parezca que tienen ojos y no dos pozos negros xD tienen que ser muy claros para que digan algo.... ains.

Y creo que hasta aqui de proyectos

2 comentarios:

  1. De glorydoll también me encantaba Lucy, que es exactamente el mismo que el de Louis. Las versiones que sacaron eran customs diferentes pero el molde era exactamente el mismo. Yo también quería a Louis como chico, me encanta esa cicatriz, ojalá la puedas encontrar creo que había alguien de bjdoll que tenía el molde aunque el sencillo sin cicatriz. Mihael te quedó genial esta muy guapo: me da cosa lo de Adam, pero que se le va a hacer, si no cuaja, no cuaja.... Suerte con tus proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas estan chungas para conseguir un Glorydoll, solo he visto dos a la venta y una cabeza, una Lucy, que ya he preguntado por ella, (a pesar de que no es la de la cicatriz, pero las cosas no andan muy allá como para dejar pasar la oportunidad)y un Louis con cicatriz, pero es el que tiene la piel violacea por.... tatachán 1450$ y si fuera normal skin intentaba comerle la oreja al que lo vende para intentar que le vendiera solo el muñeco, es un fullset de la polla y lleva mil cosas y es impresionante, pero 1450.... en fin.

      Es una pena lo de Adam, pero si me sale la Lucy me va a ayudar a pagarla xD asi que no me da tanta pena.

      Eliminar