domingo, 21 de julio de 2013

De peana en peana

El asunto de las peanas siempre me ha gustado mucho, en parte por que la ropa siempre esta estirada y no quedan marcas y en cuestion de vestidos, aunque sea para tenerlos en tu cuarto lucen mucho más así que de otra manera.

Mi interes por las peanas nació con Saree, que tiene más adornos que un arbol de navidad, el caso es que solo conocía un lugar donde las vendían: Dollmore, siempre que me decidia a comprar una... en el pedido no se admitian cosas de gran tamaño como bolsas de transporte o peanas. Mierda. Así que Saree pasí un laaaargo tiempo en una silla sin más.

Despues mirando por ebay y tal encontré unas peanas de madera que me gustaban bastante, y compré 4, la tia me falseó el envio y me cobró una puta pasta... pero en fin, haciendo cuentas las peanas se me quedaban como a 16$ lo cual seguía siendo un buen precio. 

Vamos a hablar de las peanas con mis dos sujetos de prueba, Mihael e Istvan.


*ambos hablando de sus cosas a Istvan picando a Mihael por Dios sabrá que tema*
*ejem* Chicos, firmes.



Bien, como podeis ver Mihael lleva una de las peanas de madera que compré por Ebay que son del estilo de las peanas de Dollmore, digamos... "peanas agarracinturas" e Istvan lleva una de las nuevas, de AngelStudio, una de las "peanas agarracojones" xD



Empezamos por la peana de madera agarracinturas, a mi personalmente me da mas sensacion de control sobre el muñeco, me parece que esta mejor agarrado, algo malo de las de madera como estas es que el barniz destiñe, tengo las suelas de los zapatos blancos de Mirka tiznadas.

Otra cosa mala, sobre todo para las chicas, es que la ropa siempre acaba siendo subida a la altura de los sobacos por culpa de la abrazadera y tambien, por culpa de la abrazadera, todos los vestidos quedan con el abultamiento de la zona donde esta la abrazadera.

El eje de la peana esta por detras, esto impide que si le pones la abrazadera por encima los trajes con cola se vean bien.

Otra de las cosas malas es que para guardarlas son un dolor, el eje no se quita de la base, esta atornillado, asi que siempre abultaran una puta pasada.



Se pueden ajustar a la altura muy facilmente apretando de la zona de la cintura y subiendo o bajando ¿lo malo? como roza un monton, la peana ya parece que tiene 20 años.



Tambien me gusta la facilidad con la que se transportan los kekos con esta peana, simplemente les agarras de la cintura y listo, el problema es que para quitarlos suele ser un forcejeo que acaba con algun pellizco.




Peanas agarracojones, estas son de AngelStudio y no se si otras casas las tendran, salen mas o menos al mismo precio que las otras y la verdad es que tienen tambien unas cuantas ventajas y otras tantas desventajas.

Lo que mas me gusta de estas peanas es que son ideales para exponer trajes, no dejan marca por ningun lado incluso con los de chico y sujetan mas de lo que puede parecer a primera vista.

Lo que no me gusta es que las bases en seguida quedan señaladas con tus dedos o con lo que sea que les toque xD pero eso ya va en mi mania personal.

Tambien me encanta que sean tan fáciles de guardar, todo el eje se desmonta con una rosca y se pueden almacenar perfectamente sin ocupar a penas espacio!



Para regularlas es un poco más coñazo ya que tienes que estar subiendo y bajando una palanquita, pero en seguida se le coge el tranquillo al asunto y tambien se puede girar la zona agarracojones para que este quiza más hacia un keko, no solo "firmes" mirando al frente.



Una de las mejores/peores cosas es que al estar agarrados de la entrepierna, para moverlos con la peana es más complicado, hay que coger la peana, lo bueno que tiene es que si quieres el keko, simplemente tiras de él hacia arriba y listo, no hay forcejeos ni pellizcos.



Ahora mismo las que llevan esta peana son las chicas por razones obvias y Saree, me sobraba una más y se la he puesto a Istvan, pero Mihael y Astharoth van a aguantar con las otras.



Seguramente acabe cambiandolas poco a poco a las peanas de Angel Studio por que me encantan!


Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario