sábado, 13 de julio de 2013

Día 6 y 7 - Bailando bajo la lluvia

En el sexto día nuestra intención era ir a ver las catacumbas de San Calixto, las más famosas y en cuestión de catacumbas, vistas una vistas todas. Pero por desgracia el autobús que teníamos que coger (el maldito 16) se tiró 1 hora y 40 minutos sin pasar, asi que ya no llegábamos a las visitas guiadas, por lo que decidimos simplemente pasar al plan B, lo que íbamos a hacer la mañana en la que nos íbamos a ir.

Mi hermano quería ver el convento de San Calixto, cuya cripta nos impresionó y nos decepcionó a partes iguales, según la guía era un sitio adornado con los huesos de 5000 monjes y algunos monjes aún permanecían con su hábito puesto colgados del techo, joder xD eso había que verlo.

La verdad es que no era para tanto, las capillas no eran lúgubres ni nada, y si, estaban decoradas con un cojon y medio de huesos, pero mas que algo hecho por ellos me pareció un escenario para turistas y por supuesto no se podían sacar fotos, saqué una de strangis con el móvil, pero salió movidísima y por eso no la subo, os dejo una foto de internet.


Despues nos fuimos a comer dado que la iglesia de Santa maria de la victoria estaba dando misa y no era plan de entrar a interrumpir. Mal hecho xD mientras estábamos comiendo comenzó a caer la de Dios es Cristo, pero no un poco como otras veces que caia el chaparron y ya, no no

Yo dije de ir a la iglesia que estaba cerca antes de que fuera a peor, una de esas grandes ideas que después dices ¿Por qué?. Disfruté como pocas veces, me encanta la lluvia y aunque suene raro, me encanta empaparme bajo la lluvia, acabamos tan empapados como si nos hubiéramos duchado con ropa, pero fue divertidísimo y muy agradable (incluso con la parte de pequeño granizo xD), mi hermano quería que fueramos al Panteon a ver llover por el oculo, pero el camino era bastante largo hasta allí y no íbamos a llegar xD asi que lo dejamos.

Divertidisimo, en serio xD, ahora, acabé hasta con la ropa interior mojada, por suerte la cámara iba en su funda en una bolsa.

Como estaba todo mas negro que el sobaco de un grillo, las fotos que hice de la iglesia eran bastante malas.







Finalmente nos volvimos al hotel cuando escampó un poco y esperamos a que se calmara el asunto, nuestra intención era dar un paseo nocturno después para ver la iluminación. De nuevo otra decepcion, nosotros pensábamos que la iluminación nocturna iba a estar mejor hecha y no cuatro focos en una fuente o_O



¡El templo de Adriano! nos lo saltamos el primer dia :D





Y ya según nos íbamos ¡Un lamboghini diablo!



En el dia 7 teníamos la mañana para aprovecharla. Nos fuimos a las maravillosas catacumbas en la vía apica, la verdad es que no había tanta gente como nos dijeron que habría, era razonable :D lo único que no me gustó es que la visita fue absurdamente corta, solo bajamos al primer nivel de catacumbas, habiendo 5 niveles, me esperaba algo más…. No se xD

¿y por que no hay fotos? En efecto! No se podían hacer fotos, el asuntillo de las fotos es algo que me trae por el puñetero camino de la amargura.

Y hasta aquí mis andaduras romanas ^__^ a mi personalmente me sobraron algunas cosas, podríamos haber juntado el dia 6 y 7 si no hubiera llovido tanto y haber vuelto al Vaticano =A=

No hay comentarios:

Publicar un comentario