martes, 16 de julio de 2013

Idas y venidas con Vallejo

Bueno, os traigo una reseña del fijador Vallejo del cual ahora se dice que es un buen sustituto del MSC.

Habia probado antes el barniz en spray Citadel mate y la verdad es que salvo una vez que me dejó las cosas blancas, por lo normal se porta bastante bien, pero el ultimo bote empezó a hacer gilipolleces y no agarraba el pastel ni nada.

Como algunos sabreis, mi metodo de maquillajes es base de MSC o similar - tatuajes - sellar con MSC o similar - gloss - matear con las capas de MSC o similar que sean necesarias. Os dejo el "tutorial" que hice en su momento.



A mi bote de Citadel le quedaba poco despues de pintar a Sándalo (todas estas cosas las podeis ver en la etiqueta "maquillaje" de mi blog), y compré este bote a medias con Seguchi para probarlo. Miré las instrucciones y ponía que había que darle a la "coctelera" como 2-3 minutos y allá que me puse, lamentablemente no se si era por que era de noche, por humedad ambiental, por lo que fuera... pero me quedó así:




El caso es que no pude reaccionar, fue algo tan rápido que no pude decir "HOSTIAS", asi que me cagué un poco en todo lo que me podía cagar y lo dejé estar.

El caso es que cuando ya estaba para acostarme, cogí al bicho para sentarlo en la estantería y me di cuenta de que tenía las manos manchadas de blanco. Flipé un poco y tal cuando vi que lo blanco se estaba yendo con el frotar de un dedo como si fuera polvillo.


Hoy le di una nueva oportunidad al Vallejo, así que me puse esta canción un par de veces y a darle caña para agitarlo bien:




Por suerte e inexplicablemente tras probarlo en la tapa de Mihael con cierto recelo, quedaba perfectamente mate y sellado XD

Así que dije ¡Que cojones! y cogí el cuerpo de Istvan para una segunda intentona. Quedó perfectamente mateado xD

Aún tiene zonas que necesitarían un poco más, pero como le falta un pelin de blushing en algunas zonas, lo acabaré cuando tenga ganas xD

Lo unico que tengo que decir del Vallejo ahora que he trabajado con él y que por fin ha salido bien, es que no me acaba de gustar el grano que tiene, pero eso si, queda mate y eso el Citadel no lo hacia :D

Para acabar, unas fotucas de Pisti metido en su papel de rebelde sin causa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario