martes, 6 de agosto de 2013

Mil y un motivos por los que adoro las minifees Chloes

Los que seguís mi blog sabeis que tengo una minifee Chloe en mi familia, fue la primera minifee chica en venirse ya que los hibridos anteriores no cuentan y creo sin duda alguna que es la mejor compra que he hecho en todo mi tiempo en este hobby. Me explico.

El otro día me di cuenta y tras la partida de Adam que realmente no es que a Adam le pasara algo o que no le viera, me di cuenta de que no me gustan los SD (lo cual se lo pone un poco dificil a Astarté), simple y llanamente es que los SD no son mi tamaño, por eso es posible que Luzbel y Gabriel no vengan nunca. Me voy a subir por las ramas, pero así explico que va a ser de Astarté, es una SD, si, pero la clave esta en que es unA, es decir, es chica, los pocos chicos que tengo en mi familia son moldes de chica, repasando son 4 chicos y 3 de ellos son Unoas encuerpadas en chico xD, es decir, me pirran los moldes de mujer y cada uno de ellos tiene algo que me divierte. En el caso de Asthy todo lo que quiero hacerle de equipamiento angelico y todo eso me encanta, Saree la aventura de su piel, los tatoos y que me pirra hacerle moñadas, Istvan va en un plan tan raro y extraño que me encanta, y a demás tiene el trabajo de los tatoos, que me lo he pasado de maravilla haciendoselos y por último Mihael a pesar de que es muy normalito la aventura de las cicatrices me ha encantado, es decir, todos ellos han tenido un proceso por el cual me lo he pasado cojonudo con ellos.

En el caso de las chicas ese proceso no esta como tal, pero hay otro: vestidos, con ellas me lo paso como una enana haciendo vestidos y moneandolas de esa manera, eso es lo que me llama de Astarté y por lo que se quedará aunque el tamaño no me haga gracia. De la misma manera la pareja que estaba pensando en ponerla, pasará a ser una chica por el mismo motivo, si es SD, que al menos me divierta haciendola vestiditos.

¿por que amo las Chloes? XD Las adoro por que no hay Chloes feas, por más que miro en Flickr o en galerías, no hay Chloes feas, son todas preciosas, es un molde al que todos los colores de ojos le quedan bien y todos los colores de pelo le quedan bien, da igual si es verde, pelirrojo o rubio o si tiene ojos azules, amarillos o morados. Las Chloes son espectacularmente bonitas y ya.

Fairyland se dio cuenta y han dado a luz a una generacion de primas de la Chloe, tales como la Mirwen y la Celine. De hecho, quiero una Celine por que me parece que tiene todo lo bueno de la Chloe con algo que me encanta DIENTES! tiene la boquita ligeramente abierta y eso me mata de amor. Actualmente en mi familia solo hay uno con la boca cerrada 100% y es Mihael, despues cuatro con dientecitos y las dos minifees (juri 2010 y Chloe) que tienen la boquita un poco abierta.

Las Chloes sonrien. Es algo que adoro profundamente, las Chloes sonrien y Dios, gracias! la mayoría de los moldes son de un sieso que asusta, con comisuras para abajo con mohín de tristeza o enfado. Yo miro a mi Mirka y me alegra el día. Tienen los ojos grandes pero sin llegar a los ojos tipo manga que tienen los minifees antiguos tipo Soo, pueden ser dulces o atrevidas cambiando el maquillaje, pero no pierden ese aire de pureza que las caracteriza.

Son fotogenicas a rabiar, eso es algo que he podido experimentar con mi tienda de ropa, ya que casi siempre es Mirka quien vende los trajes por que es la que mejor sale en todas las fotos con diferencia. Siempre la dejo los ojos, pero a veces si que la cambio de peluca. IRRELEVANTE, pelucas lisas, cortas, largas, rizadas, da igual quedará bien con todas y saldrá perfecta en todas las fotos que la eches. Es un molde que a mínimo que le tengas un poco apañao luce mucho. Digo esto por que no tengo un maquillaje especialmente espectacular en Mirka y su peluca me pide clemencia cada vez que la cojo xD, los ojillos son de los típicos de 9 euretes que compré de segunda mano, es decir, no tiene nada del otro mundo, a nada que le pones algo bonito, la muñeca luce como si tuviera mucho pero muchisimo más dinero encima.

Una Chloe te vende un traje, es así de claro, lo he experimentado, poniendo el mismo traje a Mirka y a Sehara, ni punto de comparación, una Chloe te vende un traje simplemente por lo bien que le queda. Y en eso entramos en que le pegan todos los estilos, absolutamente todos, es un verdadero gusto coser para una Chloe.

Otra cosa que tienen las Chloes pero que ya no es cuestion del molde, si no de la marca, es el cuerpo, Fairyland tiene los cuerpos más bonitos del mercado, de chico y chica, me encantan como son estéticamente y que a demás de ser bonitos se quedan muy bien en un monton de posturas. He podido tontear el de minifee A line chica, el B line de chico y chica y el de Feeplee 65 chica y el de Littlefee y tengo que decir que son muy bonitos y a demás de ser bonitos posan muy bien, cosa que ya me gustaría que hiciera el ohcuerpopollasJIDmodel de Iple.

Otro día tengo que hacer una entrada de los mil y un motivos por los que adoro las unoas Lusis y Sist xD pero por hoy vamos servidos.

Ni que decir tiene que compraré otra Chloe xD pero el cuerpo moe me pilla en mal momento con Astarté, a ver si me recupero del palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario