jueves, 1 de agosto de 2013

Nephelim

El personaje de Istvan se me seguía quedando muy descolgado, como bien dice el título de la entrada, ahora será un nephelim, medio angel medio humano.

No cambia gran cosa su historia, sigue siendo un adolescente y Corvo sigue siendo su... tutor. Su madre, de un clan de cazadores, fue seducida por un demonio, compañero de correrías de Astharoth, pero lamentablemente no fue un buen marido como Astharoth lo era con Sehara.

El propio Astharoth intervinió y esta preso en algun lugar del infierno donde no pueda hacer daño a nadie. Astharoth se sentía en deuda con la madre de Istvan y con el propio Istvan así que le tomó bajo su tutela y lo envió con una de las personas más responsables que conoce: Corvo.

Este, curioso por naturaleza aceptó la llegada de Istvan de buena gana, dispuesto a ver que tipo de chico era, pero no se encontró con nada realmente especial, Istvan de momento es como todos los demas chicos, aunque siempre intenta demostrar lo contrario siendo un tanto rebelde.

Gracias a Corvo, Istvan esta aprendiendo muchos valores, ya que no esta destinado a una vida acotada por los parametros del tiempo humano (a pesar de que los cazadores son anormalmente longevos), tiene que aprender de todo ¿y quien mejor que un experto en espionaje para ello?












Y una remesa de tatuajes!

2 cruces en el dedo corazón en símbolo de duelo por lo que su madre ha dado por él
2 flores de loto en cada hombro con las palabras "equilibrio" y "alma", la flor de loto es el símbolo del clan de su madre, los Takahashi.
La palabra "camarada" en su cuello, significa algo muy profundo para él, valora mucho la lealtad (a su manera xD)
Las palabras amor y odio en ruso en ambos antebrazos, como símbolo de la continua lucha en su vida por amar u odiar el destino que va a tener como nephelim.
Un dragon en su espalda, símbolo de poder y exhibe sus raices japonesas.
Una rosa en su baja espalda con espinas que se extienden, forma parte del nombre que ha adoptado "Rosacruz"
Un cuervo con las alas extendidas, símbolo de los Corvino
Las palabras "new age" por que considera que con su generacion llega la nueva era al mundo de los angeles y angeles caidos.
Una pluma negra de cuervo, en significado de su amor, Corvo
El nombre del clan de su madre en kanjis, significa que honra a su familia y esta cerca de su corazón y de su amante.







Gracias por mirar!

1 comentario:

  1. Este personaje me ha encantado desde que has presentado sus avances en las ultimas semanas, me encanta su apariencia de niño corrompido y su imagen de rebelde. Sinceramente me encanta y la idea de hacer evolucionar su historia es acertada, me gusta mucho mas!!! enhorabuena

    ResponderEliminar