jueves, 12 de septiembre de 2013

Astarté esta en casa!

Ultimamente tengo esto más que abandonado, como ya dije todo es cuestion de la proxima Japan Weekend y de todo lo que estoy preparando, llevo unas cuantas cosas y aún quedan 9 dias en los que para mi la calle va a convertirse en un animal mitológico xD.

Pero ya hablaré cuando se acerque un poco más la fecha de la Japan Weekend :D hoy quiero hablaros de Astarté y el personaje que tengo para ella. 

Ha sido Seguchi quien la ha recibido por que en mi barrio como sabeis, las cosas de correos vuelan a la que te descuidas, entonces prefiero que ciertas cosas vayan a su casa donde todo es más civilizado y controlado. Una de las cosas que más me gusta de este molde es que a primera vista no es bonito, tienes que hacerte a ella.

Ese mohín para abajo de seriedad o de hastío esa cara redonda como un pan, esa nariz recta de perfil griego, esos ojos entornados en plan "por dios, dejame en paz" combinado con lo que es un cuerpo escombro me mata de amor. Es justamente lo que yo quería para ella.

Hablemos de la cara, para empezar tiene dientes, y a mi las bocas abiertas me enamoran.




El tono de piel es un normal volks normal de la época y tambien el cuerpo de articulacion simple es muy de la época, recuerda a esas esculturas de dollzone/dod/Volks patateras antiguas, de hecho me sentí asaltada por la nostalgia cuando al desmontarla vimos que las manos y los pies iban atados con cuerdas en vez de con ganchos, cosa que no veia desde mi Tender too y ya tenía años cuando yo lo compré. Precisamente el tipo de escultira es ese:  de cuerpo rechoncho, sin formas, de escultura poco cuidada.

A mi no me importa lo más minimo, es un cuerpo muy solido se aguanta en las posturas básicas que la pido. ¿por que me gusta que tenga ese cuerpo en vez de los cuerpos estilizados de grandes pechos y cinturas de avispa que se estan viendo ultimamente? Muy sencillo, Astarté es fea.

Ella es fea, me refiero a fea del monton, no a fea orco de mordor. Y puede que la gente no me comprenda cuando digo que su cara, realmente rara, me encanta por que es rara y en cierto modo fea (dios, esa nariz me puede de amor por que es tan... peculiar). Cuando hablo de todo esto siempre es "¿pero no te parece bonita la muñeca?" si, me mata de amor, pero es fea, pero a mi me gusta! es raro de explicar.




Precisamente es gracioso que ella sea fea cuando su personaje es precisamente lo contrario. Me explico: Astarté es un demonio de la soberbia, de hecho la llaman en tono de mofa Astarté la Bella, pero ella se lo toma como un cumplido, ella piensa que no hay mujer mas hermosa que ella en el mundo y si la dices lo contrario, simplemente pensará que estas celosa de su belleza y le encantará.

De momento me gustaría que tuviera otro maqui y tal, pero no puedo hasta que la maquilladora no abra listas, asi que la borré las anchoas que tenía por cejas y la pinté unas cejas nuevas MUY FEAS xD. El maqui, tengo que decir, es de Asella, si no me equivoco es la chica de Nobledolls, pues el maquillaje no es su punto fuerte, ya os lo digo yo.

Como tampoco me interesaba lo más minimo el maqui le hice la cicatriz del ojo con cola blanca pintada, a ver que tal quedaba, definitivamente (mejor hecha) la quiero *O*

Me encanta este personaje xD


Ahora va de prestado en peluca y ojos, cortesía de Seguchi, espero que pronto pueda tener sus cosas :D

¡Gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. No entiendo nada, donde le ves tú lo feo? O.O
    De todas maneras enhorabuena por ella y sobre todo porque aunque la veas fea sea una fealdad que te guste tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astarté tiene una nariz.... peculiar xD me encanta y esta bastante alejada de los estandares que vengo comprando de caras dulces, no se, yo la veo muy alejada de lo que me gusta pero precisamente por eso me gusta tanto! Aunque tuvo un día en el que yo pensaba que la vendía, he tenido problemas con los ganchos de las manos y los pies y se ha roto el gancho de una mano, he tenido que comprarla unas manos que espero que le casen de B&G asi que.... no he ganado para disgustos con ella (debe ser su venganza) XD

      Eliminar