miércoles, 4 de septiembre de 2013

Astarté

¡Madre mia! Cuanto tiempo

He estado de vacaciones de un lado para otro, cosiendo mis cositas para la Japan Weekend de Madrid y no he tenido realmente mucho tiempo.

Este agosto ha sido una locura de principio a fin y de aqui al Japan Weekend no creo que me veais mucho por aqui.

La otra vez se me olvidó poner unas fotos de mi futura Astarté, finalmente la chica me incluyó el traje que veis en las fotos (menos sombrero y zapatos) así que estoy muy contenta, la pena es la carita de tristeza suma que tiene la pobre. El maquillaje es de la chica de nobledolls, pero me temo que va a pasar a la historia en cuanto pueda, es demasiado dulce y esas cejas no me gustan nada.

Este sabado acabé el layaway y ya por fin es mia al 100%





Y poco más la verdad, ando un pelin liada y supongo que no me vereis mucho por aqui T__T ultimamente tambien he vendido mucho y he comprado poco, en el ultimo par de años he llevado un ritmo de compras demasiado fuerte y a esas compras llegaron despues las ventas. Creo que por fin, este 2013 me he estancado un poco ya que solo he comprado tres muñecos y no tengo mucho que contar ya que dos fueron para navidades y otra ha sido en septiembre.... la verdad es que ahora estoy muy contenta con mis resinosillos y no hay muchas "dudas resiniles" como tales ni nuevos personajes.

Si que he decidido dejar a un lado mi sueño del Sha y el Ducan, le buscaré una pareja a Astarté y ya esta, los SD no son mi tamaño para nada pero me da cosa tenerla sola, seguramente tire por una nena de elfdoll que me gusta mucho.

Ea, espero que la siguiente entrada sea con Astarté en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario