martes, 24 de septiembre de 2013

*cronica y fotos* Japan weekend Madrid 21 y 22 de Septiembre

¡Tras descansar el lunes vuelvo a la carga! Seguramente en cuanto sepa que pasa con mi vida (Quiero volver a estudiar) abriré listas para aceptar encargos en la tienda, esta semana estaré acabando el encargo de Hannön-San Dark para enviarselo cuanto antes y despues ya veremos :D

Mi crónica del Japan Weekend, voy a intentar ser lo más diplomática que pueda. Yo no he tenido ningun problema con organización, asi que por esa parte estaba contenta, todos los que ibamos supongo que ibamos con el ánimo de vender nuestras, cosas, conocer gente, dar a conocer nuestro trabajo y pasarnoslo bien. Llegó un momento en el que todos, y me incluyo, tuvimos que depositar un voto de confianza en la organización y ver que ocurría ya que nada de lo que dijeran, iba a cambiar nada.

Colocaron los stands no comerciales en un pabellon a parte de la Pipa, muchos de los asistentes no sabian que ese pabellón tambien formaba parte del evento y en la Pipa no daban información al respecto. Yo sali junto con un monton de gente a colocar carteles, a intentar correr la voz para que pasaran por nuestro pabellon por que estabamos literalmente vacios.

Yo tengo la gran suerte de que mi producto era muy especifico y el público al que llega va buscandome, con lo cual aunque me pusieran en el otro pabellon, cuando la gente preguntaba a Aikoneko por ropa, ella los redireccionaba a mi (gracias *O*) y he podido solventar el fin de semana muy bien. Pero a mi no dejaba de fliparme que no estuviera vendiendo a penas nada (en comparacion al otro salon al que fui), de hecho ayer cuando subí los trajes que me quedaron a la venta, cayeron 3 trajes en cuestion de un par de horas y vendí todas las goggles.

No quiero meterme en mas cosas negativas, como los stands no comerciales que había en la Pipa y de los cuales me negaron hasta la saciedad que existían o el lamentable espectaculo de un organizador al final del desmontaje, gritando a la gente.

Quiero quedarme con las cosas buenas, como reencontrar amigos del pasado, dejar a un lado los asuntos personales e intentar tirar todos hacia el mismo sitio por que TODOS estabamos en el mismo barco y si queriamos salir a delante teníamos que hacer el esfuerzo conjunto. Quiero quedarme con la gente tanto del mundillo como no del mundillo que vino a vernos, que hizo que nuestro stand siempre estuviera lleno, todos aquellos que querian hacer fotos a los kekos y que apreciaban de verdad el trabajo que hacíamos con ellos, tanto Seguchi como yo, que muchas de las cosas que estaban a la venta eran de Seguchi tambien :D

Sin más dilacion quiero agradeceros a todos los que pasasteis por mi stand, a todos los que ayudasteis en este grito de "Existimos", a todos los compañeros de fatigas ¡Gracias a todos!


Sábado


Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Sabado - Japan Weekend de Madrid Septiembre


Domingo

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre

Domingo - Japan Weekend de Madrid Septiembre


Gracias a todos por pasar a vernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario