viernes, 27 de septiembre de 2013

Maximilian

Quería traerme un par de minifees chicas más y no sabía como, el caso es que llevo dandole vueltas desde julio y no sabía que hacer con ellas. El caso es que no quería que estuvieran separadas de los Cazadores pero por otro lado no veía otra manera de hacerlo, peeero finalmente he sabido como hacerlo gracias a Seguchi.

Si contamos los clanes tengo a los Rosacruces representados por Istvan, los Corvino representados por Corvo y los Klovar representados por Mihael. Despues está Astharoth, amigo de las familias pero él no forma parte de ningun clan, asi que podía convivir con que él estuviera apartado y solo les visitara de cuando en cuando.

Pero las dos nuevas... gñé me chirriaba muchisimo dejarlas ahí solas y ya esta, lo que si que tenía claro es que una iba a ser una Clhoe moe cuando Fairyland quiera abrir el preorder y la otra una Celine. Y despues pensé, puedo meterlos como el cuarto clan, por ahí mencioné en varias ocasiones el cuarto clan y son los Maximilian del Reino unido. Así mi Europa de cazadores tiene a los 4 clanes para protegerla en Rusia, Alemania, Reino Unido y Ucrania. (sip, he movido a Corvo desde San petersburgo a Kiev)

Asi que las dos nuevas son del clan Maximilian, la Clhoe moe, en apariencia dulce y amable es una lider de puño de acero con los suyos y como no esta hecha para la batalla, su guardiana la Celine, del Clan de los Rosacruces (y prima lejana de Istvan) es su guardaespaldas y brazo armado. Con ellas quería tener una relacion parecida a la de princesa-caballero, pero con ciertos matices xD va a ser divertido.

Solo me queda encontrarlas nombre y saber cuando traermelas. Creo que estas navidades se va a venir Corvo, por el simple hecho de que para él lo tengo todo pensado y comparte ropa con Mihael y va a ser menos dolor de cabeza apañarle a él, a demas de que aunque solo sea un descuento de 3$, menos da una piedra, pero todo depende de fairyland y su preorder moe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario