martes, 8 de octubre de 2013

A vueltas con la peluca de Astharoth


Hola, soy Astharoth y tengo el pelo lamido por una vaca, gracias por tu atención.

Básicamente es lo que me pasa cada vez que veo a Asthy en la estantería DIOS no aguanto más esa peluca, me gustaría que la peluca tuviera algo de gracejo y tal, pero en fibra normal no tienes nada que pueda ser considerada gracia o gracejo por que debe ser un crimen horrorso ¬¬.

Ni hablar ya del color.


Awaken

Cuando vi a esta preciosidad de Bluoxyde pensé, leche, esa es la peluca que me gustaría, no esa en concreto, pero si esa ondulación, si ese gracejo :D, pero aqui viene lo mejor, al ser una peluca de corte especial, la broma estaría entre los 110 y 200 (euros, no dólares, euros) yo estaba preparada para un palo de unos 90, pero no esa cantidad, ¿y si se me pone por 150 la peluca? (+ envio, claro está) no puedo permitirme moralmente hablando comprar semejante peluca.

Pero he aqui el tema, ¿donde puedo encontrar algo similar a esa peluca o a esta?



He escrito a otra chica que hace pelucas de mohair de angora con una foto de yoquese que actriz que tiene un corte de pelo que me gusta (salvo por que el corte de pelo es rizado y lo que yo quiero es ondulado....) y a ver que me dice, pero no estoy segura de que consiga nada....

¿sugerencias? ¿ayudas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario