domingo, 6 de octubre de 2013

Eternal Dolls

Esta va a ser una entrada corta.

Hace un tiempo ya tenía la sensación de que Kawaii Experience no era lo que yo quería, estos 4 años me han servido para ampliar horizontes, para hacerme mejor artista, costurera y diseñadora.

He tenido momentos muy buenos y he tenido momentos muy malos, de la simpática fresita queda poco, se ha vuelto más dura con el paso del tiempo y más segura de si misma y de la calidad de su trabajo. Después de tanto tiempo, solo tengo que recordarme que aún sigo aquí a pesar de todo lo que ha ocurrido para sentirme orgullosa.

Pero es tiempo de cambiar, de buscar una nueva identidad, y tengo claro lo que quiero. La palabra "eterno" tiene el significado atemporal de todos los estilos, encargos y demás cosas que he hecho a lo largo de toda mi carrera, pero "eterno" también es una promesa.

Naturalmente voy a estar un par de meses trabajando en encargos mientras que busco logo, pido tarjetas nuevas y toda la vaina.

Espero que me acompañeis en esta nueva etapa, hay mucho que ver aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario