martes, 15 de octubre de 2013

Lios familiares

He aqui el "ultimate arbol of my idas de olla" XD

Todos los trapos sucios y enrevesados de mis Cazadores (familiarmente hablando)



Para ver mas grande http://i39.tinypic.com/33ml6q1.png

Realmente solo voy a traerme a la ultima linea de la familia, tenemos de izquierda a derecha a Istvan Rosacruz hijo de un angel y una mujer humana. En la versión chorrocientosmil de la historia Semyazza es un ángel caido que para matar el tiempo decidio apropiarse de un clan, realmente la sangre de los Rosacruz se extinguió cuando mató al anterior lider y a sus hermanos para cortar la linea de cuajo xD pero Istvan mantiene el nombre por tradición.

Igualmente Semyazza (que se hacía llamar Gared Rosacruz) es un poco pichabrava y tal (y digo "es" por que no esta muerto, simplemente desterrado), el caso es que encontró la horma de su zapato en Sarah Maximilian, una mujer de armas tomar, la madre de Aeryn Maximilian, medio hermana de Istvan y tambien nephelim.

Vamos con Ethel, aparentemente una niña tonta y sin entrenamiento bélico, pero es una gran cirujana, y su brazo armado es su prima Aeryn. Ethel pretende a Istvan, siempre que puede se le insinua de todas las maneras posibles, pero Istvan solo tiene ojos para Corvo.

Oficialmente Corvo debería estar prometido con su medio prima Aeryn, pero se niega al igual que Istvan a casarse o algo que implique acercarse a una mujer en ciertos sentidos xD.

Y finalmente llegamos a la pareja perfecta por excelencia, Mirka y Mihael, que en un futuro tendran una niña, Valya (aunque no descarto cambiarla el nombre).

Naturalmente esto es solo la rama de los Cazadores, pero la familia de Aguafuerte no tiene mucho misterio (saree + Mael) ni la de Astarté (Astarté + su pareja que aun no tiene nombre) y la de Astharoth (que si que iria con los cazadores, realmente no esta emparentada con ninguno, simplemente Astaroth es ahora tutor de dos nephelims con ganas de armarla xD

espero que os guste! me lo he currado T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario