lunes, 18 de noviembre de 2013

Entrevista para Doll-lite & The Loft (Segunda parte)

Entrada super rapida para avisar de que ya esta disponible la segunda parte de la entrevista que me hicieron en Doll-lote & The Loft!

Tambien pasaros la entrevista que le han hecho en Doll Gazzette a mi queridisima Harajuku Dolls

http://dollgazette.com/entrevue-artistique-harajukudoll/

Esta en inglés y francés espero que os guste tanto como a mi.


Queria tambien dar las gracias a todos los que me han ayudado con la entrevista a Doll-lite & The Loft:

Dinwe por dejarme fotos
Meru por dejarme tambien sus fotos :D
Sharuya por dejarme fotos
Kiliara por dejarme tambien una foto preciosa ^^
Aikoneko por hacer expresamente las fotos a Samsara para que pudiera incluirla y por su ayuda en la corrección de texto y en la edicion de algunas imagenes
Seguchi por ayudarme con todo el texto (en cuanto a contenido)
Mi madre, obviamente, por tragarse interminables horas escuchandome recitar la entrevista como una gramola xD


¡Gracias a todos! Espero que os guste yo me lo pasé muy bien escribiendola. Tambien no os olvideis de visitar la entrevista de Harajuku Dolls :D ¡Tiene muchos datos curiosos! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario