lunes, 25 de noviembre de 2013

Planes de compra 2014

Estos dias he estado un poco apática y liada con cosas U__U pero ya tengo más animos :D. He estado pensando en como organizarme las compras del 2014 ya que este año al final no tengo resina para navidades y tampoco dinero para comprar ya que este mes la verdad es que se me esta dando fatal en ventas (Se nota que estamos en pre-navidad).

Así que he llegado a la conclusión de los moldes que me traeré el año que viene sin fechas, seguramente el primero que se venga es Corvo ya que le tengo muchas ganas, comparte ropa con Mihael y a demás cierro con el a Istvan.


Tenemos la minifee Celine, la quiero con cuerpo moe, así que hasta que Fairyland abra preorder y me pille con dinero lo suyo va para largo. Esta minifee será Ethel Maximilia, prima de Corvo y pareja de Aeryn. Ethel puede parecer fragil por que es la más joven de todos ellos, solo 16 años (Istvan tiene 18) pero tiene unas dotes de liderazgo innatas y al ser la pequeña, todos la aconsejan.



El Owen de Iplehouse será Corvo, es el que se va a venir antes, la verdad, de no ser por el poquisimo dinero que tengo, se habría venido estas navidades por que el dolar esta estupendo T___T pero no ha podido ser, así que ya veremos :D
Corvo es primo de Mirka (primo politico de Mihael, no les une sangre), y primo de Ethel. Adora profundamente a Mihael, son amigos de verdad y para ellos es como si fueran hermanos. Esta enamorado de Istvan y se debate entre lo que es mejor para su clan y lo que él realmente desea.



La Violet de Iplehouse espero que la saquen en básico =A= la edicion de The Addicion no estaba mal de precio, pero de nuevo me pilló en un mal momento económico así que la dejé pasar. Se vendrá en algun momento, espero.
Aeryn es la hija bastarda de Gared Rosacruz y Sarah Maximilian. Como su madre Sarah ha heredado la fuerza y una gran voluntad, tiene 25 años (de la edad de Mihael y Corvo) y quien toque a su prima pequeña Ethel se encontrará con una espada enterrada en sus entrañas. Su medio hermano es Istvan, estan comenzando a tener relacion ahora, pero tienen exactamente el mismo caracter despreocupado y a veces alocado.


Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario