jueves, 7 de noviembre de 2013

La Bella

Astarté ha tenido una larga vida, ha visto mucho, ha tenido épocas de rodearse de gente y otras de huir de todo el mundo. Los grandes talentos artísticos del mundo han trabajado para ella, en secreto, en un enorme palacio construido en algun punto de italia en una pequeña isla que no aparece en los mapas. 

Ese es su santuario, el lugar que es únicamente para ella, una maravilla fruto de las mentes creativas más prestigiosas de todos los tiempos, frescos, cuadros, tapices y enormes espacios que invitan a imaginar el cielo. Fuentes y jardines interiores, animales, árboles frondosos y piscinas de agua clara, el sueño de muchas personas, el paraiso terrenal.

Solo algunos elegidos tienen el privilegio de compartir ese impresionante palacio con ella durante cortos periodos de tiempo ya que se sabe que ella prefiere la soledad. Muchos piensan que Astarté es fria y calculadora por su temperamento orgulloso y vanidoso, pero realmente ese palacio, su gran santuario, es su gran sueño de generosidad.

Abrir aquel eden, a todos los que deseen, compartir ese lugar con todos los que quieran, aportar un lugar a los que son como ella, un lugar al que regresar.

Algun dia, cuando sea perfecto, ese frío palacio blanco se llenará de música, risas y gente.











Gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. Que bonito, me gusta mucho como lo has descrito y eL palacio debe de ser precioso O.o
    Las fotos son muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicte! la verdad es que las fotos son un poco fruto de photoshop xD por que el dia no se prestaba a mas xD

      Eliminar