jueves, 26 de diciembre de 2013

Balance del año 2013 y propositos para el 2014

Como todos los años, comienzo con 1 de las 3 entradas de Fin de Año que podeis ver todas juntas con la etiqueta "fin de Año"

Se fueron:
+Évike - Minifee shushu
+Amon - Word-leaf Doll-love
+Madreselva - Obitsu
+Adam - Zaoll Luv

Llegaron:
+Évike - Minifee shushu (se fue)
+Adam - Zaoll Luv (se fue)
+Astarté - Lucy Glorydoll
+Mihael - Daniel Iplehouse
+Istvan - Unoa lusis sleeping mod

Se iran:
---
Llegarán:
Depende de las Wishlist, no hay ninguno pedido.

========================================================

Mi proposito de este año fue meditar más las compras y salvo la compra de Adam que fue bastante impulsiva, tengo que reconocer que estoy muy contenta :D realmente solo he comprado 1 muñeca, dado que tanto Mihael como Istvan en realidad estaban pagados desde Diciembre del 2012 y llegaron en enero.

Whislist de resina 2013
*hecho*+Istvan Rosacruz - Unoa lusis Sleeping (para mi cumpleaños)
*no hecho*+Enjolras + Chrom Soom (no se cuando, quizá para reyes)

Whislist de resina 2014
+Aeryn - Minifee Celine (seguramente la coja para mi cumpleaños)
+Ethel - Minifee Chloe en cuerpo Moe Line (cuando quiera Fairyland abrir el dichoso moe)
+Corvo - Owen Iplehouse (seguramente para reyes)

========================================================

Whislist de lo demás 2013
*no hecho*+Uniforme para Mihael
*hecho*+Pistolas para Mihael
*no hecho*+Parche para Mihael
*hecho*+Ropa para Évike e Istvan
*hecho*+Zapatos para Mihael
*hecho*+Ropa de niña para Jezabel

*hecho*+Maquillaje para Évike
*hecho*+Maquillaje para Mihael

*hecho*+Ojos para Istvan
*hecho*+Peluca para Mihael

*hecho*+Ojos para Mirka y Mihael (de camino)
*hecho*+Peluca para Évike (de camino)
*hecho*+Peluca para Jezabel (de camino)

Whislist de lo demás 2014
Realmente no hay mucho de esto, todo depende de lo que se venga, este año al no tener resina comprada, no tengo muchos planes.

+Ropa para Sehara
+Ropa para Mirka
+Ropa para los JID
+Zapatos para los JID

+Peluca para Ashtaroth (de camino)

========================================================

Cosas que tengo que coser en algun momento de mi existencia 2013
*hecho*+Acabar la guadaña de Astharoth
*hecho*+Acabar la cota de malla de Astharoth (pongo hecho por que al final la compré en Unchained dolls xD)

Cosas que tengo que coser en algun momento de mi existencia 2014
----

No hay comentarios:

Publicar un comentario