viernes, 27 de diciembre de 2013

Desafio 11 preguntas a cerca de mi

Interrumpimos esta catarsis navideña para hablar un poco de cuestionarios, si, esos cuestionarios que a mi me encanta rellenar con tonterias que se me ocurren xD



El cuestionario me ha venido de parte de Holden, del Blog http://lafabulosagallinadegoma.blogspot.com.es/ un chico que expone algunas cosas del ambiente friki y de su vida sin tapujos ni leches.

Aquí las normas:

1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las once preguntas que te han planteado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

1 ¿Llevas más de un blog? ¿Por?
Antes tenía otro, el de la tienda, pero me temo que todo lo que hacía con él era muy visual y menos de escribir, así que me quedé con Flickr
2 ¿Desearías que la blogosfera estuviera más poblada y tener más seguidores, comentarios y actividad en general en tu blog?
Bah, a mi personalmente me da igual, este es el blog donde cuelgo mis paranoias resiniles, entiendo que a la gente no le mole escuchar hablar de mis muñecos o idas de olla, pero se que me leen muchos más de los que comentan, creo que en cierto modo les interesa lo que tengo que decir aunque no me lo digan, con eso me basta :D

3 ¿Tienes algún proyecto que tenga que ver con escribir fuera de internet, un libro por ejemplo?
Pfff creo que escribir un libro es una de esas cosas que todos queremos hacer, me encantaría plasmar las relaciones de mis personajes sobre el papel y que la gente se emocione con ellos tanto como yo me emociono con ellos, pero soy nula para escribir.

4 Los post, ¿Con o sin foto? ¿Con o sin vídeo? Justifique su respuesta.
Me da un poco igual :D dado que tengo entradas de texto y fotohistorias y sesiones supongo que es un poco de todo :D

5 ¿Le das a las redes sociales? ¿Cuál?
Yep, a Facebook

6 ¿Porqué elegiste blogger como plataforma para tu blog?
Pché ¿por que no? era la primera que se me ocurrio 

7 ¿Cuál es tu libro preferido? Porque estoy dando por hecho que a todos los bloggers nos gusta la lectura en menor o mayor medida.
Pues... si tuviera que quedarme solo con uno, supongo que sería con la trilogía del Señor del Tiempo de Louise cooper ¡Recomendadisimo!

8 ¿Porque razón empezaste el blog? ¿Para desahogarte? ¿Para tener más en común con alguna persona? ¿Para qué, maldito? 
Comencé a alejarme de los foros y necesitaba un sitio mio y personal donde tener ordenadas todas mis idas de olla, colgar mis galerías para tenerlas almacenadas, no se, algo así y despues poco a poco, se hizo un blog bien grande!

9 ¿Alguna persona a quien sigues y que le dejes comentarios pero nunca jamás se digne a entrar en tu blog y hacerte un poco más feliz? ¡Nómbrale y que caiga en la vergüenza y en la deshonra!
No soy muy de comentar, soy de esas malditas XD ¡ahorcame!

10 ¿Mides tu autoestima según tu número de seguidores en tus post o en cualquier red social?
Nah, aunque si que me gustaría que el facebook de mi tienda estuviera más lleno *Spam* https://www.facebook.com/EternalDolls */ spam*

11¿Crees que conseguirás que al menos una persona de las que nombres responda a este cuestionario? Yo no tengo muchas esperanzas, la verdad.
XDDDD no creo

En cuanto a mis 11 preguntas:

1.  ¿eres más de comentar o más de mirar?
2. ¿cual es la cosa más rara que te haya salido al mirar las palabras por las que han encontrado tu blog? (te soprenderias de los pervertidos que llegan a tu blog)
3. ¿miras mucho cuantos seguidores tienes o te la pela un poco xD?
4. ¿has hecho algun "evento" para celebrar cierto número de seguidores o para captarlos?
5.  Relacionada con la anterior.... ¿funcionó? XD
6. ¿estas en más plataformas o redes sociales?
7. Aunque es repetida ¿cual es tu libro favorito? ¿y el genero que más te gusta?
8. ¿que cuentas en tu blog? ¿desvarios? ¿es un diario? ¿simplemente relatos?
9. Siempre he pensado que al colgar algo en internet tu propiedad intelectual peligra ¿que opinas de este tema?
10. ¿que opinas del formato Vlog tan de moda en youtube?
11. ¿algo que añadir? explayate

No voy a nominar a nadie, me gustaría que la gente que quisiera lo cogiera sin más :D

1 comentario:

  1. Le dí un Like a tu página, así que tu spam funcionó xD

    Voy a responder tu cuestionario por aquí :)

    1. ¿eres más de comentar o más de mirar?
    Pues un poco de las dos cosas. Soy de mirar, y si lo que veo me gusta, comento.

    2. ¿cual es la cosa más rara que te haya salido al mirar las palabras por las que han encontrado tu blog? (te soprenderias de los pervertidos que llegan a tu blog)
    Literalmente "un cojіn de kilo y medio". A mí no me preguntes :S Y con "2 pistolas Crowley" es con lo que más se accede a mi blog. Por una entrada sobre un asesino en serie que tenía ese nombre y sobre el cual hice un pequeño reportaje.

    3. ¿miras mucho cuantos seguidores tienes o te la pela un poco xD?
    Al principio, supongo que sí. 6 años después y 16 seguidores hacen que ya no lo tenga en cuenta.

    4. ¿has hecho algun "evento" para celebrar cierto número de seguidores o para captarlos?
    Aquí no, en mi página de Facebook (el siames ocioso) sí. Basicamente en un expocómic fuí repartiendo tarjetas de mi web.

    5. Relacionada con la anterior.... ¿funcionó? XD
    No como esperaba, la verdad. Pero también es cierto que repartí pocas tarjetas.

    6. ¿estas en más plataformas o redes sociales?
    Pues eso, el caralibro.

    7. Aunque es repetida ¿cual es tu libro favorito? ¿y el genero que más te gusta?
    El guardián entre el centeno. Mi género... misterio probablemente.

    8. ¿que cuentas en tu blog? ¿desvarios? ¿es un diario? ¿simplemente relatos?
    Pues generalmente mi visión del mundo, mis alucinaciones paranoides, citas que me gustan, y antiguamente relatos. Y ahora metos mis vídeos también. Y próximamente mis hamabeads.

    9. Siempre he pensado que al colgar algo en internet tu propiedad intelectual peligra ¿que opinas de este tema?
    Pues que antes sí, pero ya no. Es decir, internet solía ser anónimo y había una tendencia al ocultismo. Pero ahora gracias a las redes sociales es bastante fácil demostrar que fuiste tú quien publicaste algo en un blog o en un un determinado foro. Internet2.0 es la época de los gurús y la fama. Quién me lo hubiera dicho a mi en el 94.

    10. ¿que opinas del formato Vlog tan de moda en youtube?
    No me gusta nada, la verdad. Lo respeto, naturalmente, pero la idea de un tipo hablandole a una cámara mientras hace un poco el idiota no me llama nada la atención.

    11. ¿algo que añadir? explayate
    Si, la culpa de todo la tienen los creacionistas. Era broma, sólo tienen la culpa del 90% de las cosas. ¡Un placer haber participado!

    ResponderEliminar