sábado, 28 de diciembre de 2013

Familias 2013

Para ver las familias del año pasado pinchad aqui :D http://tara-chan.blogspot.com.es/2012/12/familias-2012.html

Este año más que por familias lo he dividido en Clanes cuando hablo de los Cazadores



Aguafuerte

Esto sigue estancado, no he visto ninguno que me guste para traer a Mael y Saree sigue como siempre



Recuerdo

Tras la marcha de Jezabel, ambos estan siendo modificados estéticamente :D Sehara no va a cambiar mucho, pero si Astharoth. Una de las diferencias respecto al año pasado es que Sehara ha cambiado de ojos a unos más suaves.



La Bella

Ella no tiene familia ni la tendrá, es simplemente una muñeca bonita ¿por que no?



Clan Corvino

Lloyd de momento no esta englobado en ningun clan, no se que pasará al final con él, he estado barajando posibles maneras de meterlo, una de ellas como hermano de Corvo, por eso lo menciono aquí ya que el Clan Corvino oficialmente solo tiene 1 persona y esa es Corvo que aún no esta en casa.



Clan Rosacruz

Aunque Istvan tiene una hermana, Aeryn esta englobada en el Clan Maximilian. Tampoco pongo a Istvan con Corvo juntos a pesar de que son pareja por que quería separarlo por clanes, pero vamos xD estan juntos.



Clan Klovar

Naturalmente, el clan principal de mi historia, hogar de Mirka y Mihael. Mirka esta pendiente de un cambio estético de peluca y estilo de vestir, pero de momento sige como estaba.



Clan Maximilian

Ninguna de las chicas está aqui, pero finalmente serán una Celine active line y una Chloe en cuerpo Moe line




Espero que os haya gustado y nos vemos en Familias 2014!


2 comentarios:

  1. Me gusta Mihael, y me gusta mucho su nombre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero encargar otro con su mismo cuerpo ^^ el problema es que casi todos mis muñecos son de tamaño MSD es decir, cerca de los 40-45 cm, y normalmente son como niños con cuerpos bastante asexuados y sin formas y caras igualmente femeninas. Para encontrar un chico de ese tamaño que parezca un hombre hombre, te las ves putas xD, pero el cuerpo de Iplehouse y algunas de sus caras dan el pego (no de hombre hombre, pero si de unos 25 años), así que quiero cogerme otro para que sea Corvo ^^
      De todos los que tengo Mihael es el que mas llama la atencion a los chicos, por que va con sus pistolas, guantes de cuero y cosas así :D

      Eliminar