lunes, 2 de diciembre de 2013

Sin ordenador y adios Jezabel

Esta es una entrada breve :D

Me he quedado sin ordenador, =A= estoy usurpando el de mi hermano en los ratos que el esta en la uni y no esta en casa, pero aún así esto no se si será provisional o permanente. He dejado mi ordenador en manos de mi padre, a ver si puede saber que le ocurre, con un poco de suerte podrá arreglarse, pero al ser un portatil.... puede que no tenga solucion de ningun tipo =A= de momento sigo medio viva por aqui xD.

La segunda cosa es que finalmente voy a vender a Jezabel, mi Lami de soom, mi unica YoSD. Si que es cierto que me gustaría haberme traido una niña para que estuviera con Mihael y Mirka, pero la verdad es que no quiero YoSD, creo que es cuestion del tamaño, para mi un YoSD sigue siendo demasiado pequeño.

Otro de los motivos es la historia, creo que Sehara y Astharoth van a estar mucho mejor sin la pequeña, sobre todo Astharoth que aún siente los deseos de batallar y antes no podía por que tenía que llevar a su niña al cole xD. Sehara tambien va a cambiar, dado que ahora no tienen que estar "cara al publico" como una familia normal, su vestimenta va a dejar de ser aburrida y voy a poder ponerla cosas más raras.

Así que todos salen ganando (menos Jezabel xD)

¡Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario