lunes, 9 de diciembre de 2013

Sobre esas Wishlist que nunca dejan de crecer

Sigo usurpando el ordenador de mi hermano, pero entre usurpación y usurpación voy dando un poco de vueltas a mi Wishlist.

Pude vender mi Lami de Soom en un tiempo record de una hora gracias a una chica española que se enamoró de la muñeca y es que Youko hizo un trabajo excelente con el maquillaje y la ropa del Ldoll era muy remona :D He vendido la keka con todo lo que tenía de YoSD así que me he quitado un monton de cosas, ponerlas a la venta muchas veces es más coñazo que otra cosa, ya que hay que fotografiar todas las cosas, una a una y.... dios, odio poner cosas a la venta.

De hecho tengo unos pantalones blancos a la espera de que les haga fotos xD *perezoteeee*

Peeero gracias a que vendí el Lami se me han abierto muchas posibilidades, mi padre me contó que el ordenador esta bien, lo ha comprobado y es una alegría inmensa, así que no tengo que gastar dinero en la reparación.

Por otro lado al quitarme a Jezabel he abierto posibilidades a una nueva manera de ver a Sehara y a Astharoth, cuya peluca viene de camino desde la rusia profunda y no tiene vistas a llegar T__T. Peeero estas nuevas versiones de mis dos ángeles favoritos van a ser más guerreras y más cañeras que las anteriores (tener un niño en casa les limitaba muchisimo).

Cambié tambien la wishlist con Aeryn y Ethel, en un plan original Ethel iba a ser una Chloe moe line y Aeryn una Celine, pero cuando vi la Violet me enamoré..... hasta que vi fotos de minifees con chicas de Iple. Una cosa es que los chicos con las chicas minifees queden grandotes y tal y otra es ¡que las chicas entre si queden absolutamente monstruosas! Así que la eliminé de un plumazo y volví al plan original.

Gracias a Seguchi, Aeryn esta cerca de casa ya que me ha conseguido una cabeza de Celine n3n y estoy entusiasmada~~

Tambien el tener dinero y dado que he tenido ultimamente una serie de catastróficas desdichas he estado tentada de hacer un desembolso y comprar algo de lo que tuviera ganas, lo que se conoce como un "caprishito" XD. Total que mirando y mirando recordé esos sueños incumplidos. En mi caso tener una figura de MI peliblanco por excelencia, Lloyd del The Legend of the Dragoon, que siempre que la veía estaba absurdamente cara (100$, 130$ y así), encontré una por unos mágicos 50$ y flipé, pero pretendían cobrarme unos 25$ de envio. Asi que lo dejé por imposible, ¿dinero en una bjd? si, ¿dinero en una figura que va a acumular polvo en una estanteria? si, hasta ciertos precios.

El susodicho peliblanco, de hecho es que el personaje se va a llamar igual y todo, me encanta el nombre
(y él ARRRR)


El caso es que hablando con varias amigas dije: cojones, si lo que me mola es la custom ¿por que no hacerme una bjd mas o menos de él? Despues de todo es bastante típico y tópico con su pelo blanco, ojos rojos y vestido de negro.

Y vamos al tema del titulo xD. ¿no habeis notado que cuanto más cerca estais del final de la Wishlist siempre surgen ampliaciones? Los coleccionistas tenemos objetivos, no me refiero a la resina en si, si no a los personajes o esas cosas que queremos, es mas facil moverse con un objetivo en mente y cuando se nos acaban, creamos más, ya bien sea remodelar customs, o poner kekos nuevos.

En mi caso cerraba mi Wishlist con Corvo, Aeryn y Ethel y ahora he metido a otro nuevo. Tambien tengo pendiente a Mael, la pareja de Saree, pero dado que no hay ningun molde que me guste, se va a quedar solo de momento.

No se si la wishlist se cerrará algun día, pero por el momento para mi es divertido, hay gente a la que le desespera y es que siempre encontrar un objetivo más cercano e inalcanzable nos mantiene enganchados a la búsqueda, con un poquito de tension, pero a veces esa tension es demasaido fuerte ya que nos exigimos mucho ¿que opinais?

Gracias por leer aunque sea un poco caotico todo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario