martes, 31 de diciembre de 2013

Última entrada del año 2013: foto de familia

Este año ha estado marcado por varias cosas, no puedo dejar de pensar en que, a pesar de algunos resbalones (como el no tener trabajo), ha sido un año muy bueno.

Tengo una amistad fuerte que nada puede romper y aunque tengamos nuestros roces, Seguchi sigue siendo una constante en mi vida y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo. A parte de mi querida Seguchi, he hecho nuevas amistades que valoro mucho como Amy Lilley y Flo, he conocido mejor a gente como Aikoneko y he tenido aclarar cosas del pasado.

Mi tienda va viento en popa, no puedo estar mas contenta, este año he dado un gran paso, cambio de identidad,  nueva mentalidad, y sobre todo estos últimos meses he tomado muchisima determinacion de hacer esto lo mejor que sepa.

Este año se ha cumplido mi sueño de ir a Roma, y solo quiero pensar en todo lo bueno que me hizo aquel viaje, todo lo que sentí, todo lo que vi.

Lo más bonito que puede suceder cuando acaba un año y echas la vista atras es: no cambiaría nada (bueno, salvo ir a ver Thor 2 al cine, cuanto desperdicio xD).

Y eso es todo :D os dejo con la foto final de familia

De izquierda a derecha:
Mirka, Mihael, Saree, Astarté, Istvan, Sehara y Astharoth



¡¡¡Que me olvidaba de Pollin!!! Se ha puesto su pajarita to elegante para despedir el año~


¡Hasta el año que viene!

1 comentario:

  1. ¡Feliz año nuevo a tí también Tara! Voy a desear, por desearte algo, que el año que viene consias incorporar a varios miembros nuevos a tu familia y que la tienda te vaya un poco mejor que este año.

    ResponderEliminar