jueves, 28 de marzo de 2013

Yo os maldigo, pelucas zanahoria

La idea a grosso modo es cagarme en esta entrada de la poca variedad de pelucas zanahoria xD. Resulta que gracias a Nanyalin la llegada de Adam es casi inminente y ¡Arg! no tengo nada de nada para él, de hecho seguramente tenga que tirar con unos ojos X random hasta que pueda comprarle los suyos en eyeco =A=.

Pero lo que si que necesita para ser más él es una peluca de color zanahoria, o incluso me aldria un castaño rojizo, pero lo primordial es que tuviera algo de gracia y que no tuviera flequillo. PUES NO todas con un flequillo recto maravilloso, todas lamidas cual vaca.... T________T pedí ayuda a ver si alguien podía echarme un cable ya que había visto la peluca IDEAL en Luts, pero JA talla 9-10 y yo la necesito de 7-8 (os odio Luts).

Tras un dia entero volviendo locas a Seguchi y Nanyalin encontré una por taobao de marca "la Cariñosa" que me medio convencia pero no he podido huir del flequillo. Así que rindamonos ante la evidencia, en cuestion de pelucas, los flequillos nos tienen dominaos T__T

En otro orden de cosas, no he tenido tiempo para chafardear con el cuerpo de Mihael a ver si acabo de apañarlo, ahora mismo estoy inmersa en pleno proceso creativo, la chaqueta del encargo de Adela y Marina esta resultando ser todo un desafio y aunque estoy muy contenta por que se cose de maravilla la tela y esta quedando muy bien, tengo que medir 200 veces un paso antes de dar el siguiente. Como estos dias a demas estoy durmiendo fatal y parece que me paso el dia vegetativa por falta de sueño, cualquier cosa, por tonta que sea, requiere el doble de esfuerzo mental xD.

Por otro lado, por fin han llegado los corpiños de Amy Lilley y estoy enamorada del mio *O* os dejo la llegada con confetti de estrellitas incluido XD








Hoy que he dormido bien voy a ver si le pego un empujon a todo lo que tengo pendiente esta mañana :D

¡Gracias por leer!


viernes, 22 de marzo de 2013

Proceso resinil VII

Actualización!

Mirka Fiona Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: En verano necesitará un remaquillado
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: por Youko
Ojos: Necesita ojos
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Sehara Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Astharoth Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: acabar su guadaña

Jezabel Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Saree Ashram Kadjar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: En ello está
Ojos: ---
Peluca: Esperando a que a Iple le de por poner su peluca en stock
Ropa: Necesita ropa urbana y uniforme TT
Zapatos: Quiero zapatos de vestir para él
Otros: Un parche

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea,
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....

 Adam Gabriel
Molde-cuerpo: Zaoll Luv en cuerpo 5StarDoll (primer pago hecho)
Maquillaje: Nanyalin
Ojos: Tengo que comprarlos
Peluca: Tengo que comprarla
Ropa: urbana
Zapatos: normales
Otros: Ni idea

*Wishlist* Ranveer Lucifer
Molde-cuerpo: Ducan Dream of Doll (¿tan skin?)
Maquillaje: Youko
Ojos: dorados metalizados
Peluca: negra
Ropa: urbana
Zapatos: normales
Otros: ni idea


Gracias por mirar!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Adios Évike

Aunque no me gusta nada esto, tengo que decir adiós a Évike. Siempre había estado enamorada de las shushus desde que vi a Mara, la minifee shushu de Akazukin, es una muñeca realmente sencilla, pero muy muy bonita, todo en ella es armonioso y me encanta, yo tambien la quería para que fuera tipo urbana y tal, por lo que me hacía una idea clara de como quedaría mi Évike por que había tenido a Mara en mis manos y sabía el potencial de este molde.

Una fotito de Mara por que es preciosisima.


Peeeeeeero, yo no le encuentro acomodo a mi Shushu, no entiendo que pasa con Évike, pero el dinero que invierto en ella no le luce, al igual que otros muñecos estan guapos con cualquier cosa, Évike esta horrorosa con todo lo que le pongas. El maquillaje de Youko le potencia mucho los ojos, que era algo que me encantaba, y aunque los que lleva ahora no son nada del otro jueves, me gustaban bastante en foto y de hecho Seguchi tiene un par igual y le quedan perfectos a Kad.

Estoy acostumbrada a Mirka, que Mirka es preciosa y le sienta bien todo, le sienta bien vestir de todas las maneras, le sienta bien peluca negra, gris, o roja, y a demás sale preciosa en todas las fotos. ¡Es increible pero es cierto! Mirka es el colmo de lo fotogenico, como Saree que hagas lo que hagas sale guapisimo, pues así. Yo necestiaba que Évike y Mirka fueran mis modelos de ropa para cuando hiciera fotos, normalmente solo usaba a Mirka, pero con la Chibi Japan Weekend intenté usarlas a las dos. Error. Évike sale fatal en todas las fotos O_O o al menos a mi no me gusta, nada nada nada de nada T___T .

Podía convivir con que saliera mal en las fotos si al menos yo la disfrutara en persona, pero eso tampoco esta sucediendo, la tengo desde Enero, estamos a Marzo y aun no he podido disfrutar mi bicha, no es solo eso, he estado comprandola ojos, que tardaron mucho en llegar, maquillaje etc... Pero el colmo, lo que ha hecho rebasar mi paciencia, han sido las pelucas.

La cabeza se puede vender y recuperar dinero, los ojos se pueden vender y recuperar dinero, pero una maldita peluca por más que este nueva, o la regalas o nada. Y me jode, por que me he gastado bastante dinero en pelucas que no voy a recuperar, la última, una de formydoll ayer.

En cuanto al personaje de Évike, no lo suprimo, simplemente esperaré a ver si aparece el molde que quiero para ella, pero lo veo muy complicado, aunque Pisti necesita una pareja, pero quiza acabe estando con un tio, quien sabe, no tengo ni idea ahora mismo y como estoy TAN cabreada con Évike, es mejor dejar aparcada la idea de momento hasta que tenga ganas de ponerme a pensar en ello de nuevo

Así que como tambien necesito el dinero para pagar a Adam, adiós Shushu.

martes, 19 de marzo de 2013

Adam

Bien xD se que estaba preparando el terreno para Ranveer pero.... los planes estan para saltarselos. Bien, hace unas semanas que duermo mal, hasta el punto de que ya ha comenzado a afectarme a puntos más profundos, el caso es que esta mañana, como siempre, me he desvelado a las siete y pico de la mañana y a las ocho me he levantado para desayunar viendo el foro.

Y como siempre me gusta mirar la compraventa del Bjdoll y DOA para ver lo que se esta moviendo y tal (en DOA hay una Lishe tan skin minifee que me vuelve loca loca, pero carisima, claro esta) Y hoy he visto esta monada de muchacho:






Y tras hablarlo con Nanyalin, que es quien lo vendía, ¡Se viene a casa! Viene para sustituir al que iba a ser Adam, el Sha, pero que este molde desde luego es 100 veces mas bonito. 

Siempre me han gustado las Luv, el problema de las zaolles es que yo la quería para hacer un chico cuando tenía a Lakshimi para hacerla un noviete y aunque hay modificaciones increibles, yo no me veia mandando a modificar a mi chica. Por no hablar de que Seguchi siempre esta renegando de la limitada posabilidad del maldito cuerpo de Zaoll xD así que finalmente aparté la idea antes de que llegara a fraguar.

Pero este nene tiene muchas cosas a su favor: 1 esta a un buen precio con posibilidad de layaway, 2 es de Nanyalin lo que me asegura que ha sido bien cuidado, 3 ¡Tiene peluca y ojos (random, pero oye, ya es algo al menos no esta mondao y pelao)! 4 Tiene cuerpo de chico, por lo que no tengo que modificar, 5 Gracias a ese cuerpo ha ganado un poco de estatura y puede llegar a los 57 cm, seguramente le valgan los pantalones de 60 cm y el calzado de ese tamaño :D con lo cual son todo ventajas 

Así que estoy muy contenta, ya he hecho el primer pago, y a ver si ahorro para hacer el segundo el mes que viene.

Eso me lleva a una venta de la que hablaré mañana, por que me duele en el alma, pero ya estoy harta y he decidido tomar el toro por los cuernos.

domingo, 17 de marzo de 2013

Las cicatrices, ese peñazo

Bien, el viernes salió un poco el sol y pude ponerme por la mañana y algo de la tarde con Mihael, como sabeis tenía unas cicatrices hechas con cola blanca.

Ha sido todo un experimento el asunto, pense que podría quedar bien si mezclara la cola blanca con un poco de pastel, el caso es que es muy complicado dar con el toque exacto, y sospecho que quedarían bastante mejor si en vez de pastel se usara acrilico o algo que no tenga grumos, las cicatrices quedaban un poco punteadas por el pigmento.

En esta foto podeis ver el color, como quedaba sobre el cuerpo y al lado una mano con la cola blanca sin más.



Probé con varias mezclas de colores, la del torso es mas oscura que la del estomago y no quedaba bien.



Finalmente opté por el metodo tradicional: cola blanca transparente y blusheo xD. Las cicatrices de la pieza del culete estan blusheadas al rededor y tambien tienen pintado con lapiz acuareable blanco lo que es la zona del relieve, como podeis ver quedan mucho mejor que las otras, que estan sin tocar, pero de momento tendrá que aguantar así ya que de nuevo esta lloviendo a cantaros T___T


Entrada express lo se XD pero queria enseñar los procesos y la verdad es que me encantan blusheaditas :D