miércoles, 24 de abril de 2013

Llegada de Adam Gabriel

Ay Dios Dios Dios!!! Llevo una semana que no paro por nada, entre preparar stock, y todas las celebraciones de mi cumpleaños me ha sido imposible dedicar mucho tiempo al blog, escribí alguna entrada chorra como la del proceso resinil y algo mas que no llegúe a publicar a cerca de Istvan (que ya publicaré en algún momento de mi existencia xD).

El caso es que entre unas cosas y otras me han pasado cosas realmente buenas ultimamente. La semana pasada fui al zoo con Seguchi como todos los años a ver los animalicos como la adorable cria de elefante que era suuuper pequeñita *O* y el domingo al concierto de Rammstein en Madrid que fue absolutamente una locura y nos lo pasamos como enanos.

En cuanto a BJD la semana pasada fue una gran semana, he entablado cierta amistad con Amy Lilley que si no la conoceis os dejo aquí su tienda de Etsy:
https://www.etsy.com/shop/AmyLilley

Nos escribimos mas o menos un dia si y un dia no :D es my amable, atenta y la verdad es que me cae genial ^^. Me llegaron una pasada de felicitaciones por el vestido de Sophie y por el traje de Anireda, ¡Hasta me escribió Harajuku Dolls!

Y lo mejor es que el vestido de Sophie ya esta vendido y viajando a su nuevo hogar ^^




El domingo y para redondear mi cumpleaños, me escribieron del blog http://dollpaparazzi.wordpress.com/ para hacerme una entrevista como costurera ^^ estoy preparandola, pero aunque mi ingles es bueno, me cuesta expresarme con frases largas =A= Cuando la publiquen la pasaré para que podais leerla :D no me dejan publicar nada previo de las contestaciones *O*

Y así llegamos a Adam, me tiene absolutamente enamorada, Nanyalin sabía que estaba buscando como loca una peluca zanahoria y me envió esta para que el muchachote pudiera ir tirando, menos mal, por que la que yo había comprado para que tirara es horrorosa y se va a la venta de cabeza, con esta esta realmente guapo, aunque sigo queriendo una Pretty Girl de Monique en zanahoria =A= y le cambiaré los ojos a los metalizados de Eyeco.







Gracias por mirar!

sábado, 20 de abril de 2013

Proceso resinil VIII


Actualización!

Mirka Fiona Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: En verano necesitará un remaquillado
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: por Youko
Ojos: Necesita ojos
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Sehara Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Astharoth Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: acabar su guadaña

Jezabel Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Saree Ashram Kadjar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: En ello está
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Valentina (Valya) Mirka Klovar
Molde-cuerpo: littlefee Chloe
Maquillaje: cuando llegue, de Youko
Ojos: azules como los de sus padres
Peluca: me gustaria que fuera algo sencillito y un pelin ondulada
Ropa: a compartir con Jezabel
Zapatos: necesita zapatos por que solo tengo un par, pero no veo zapatos que me gusten
Otros: Su nombre es Valentina, pero todos la llamarán Valya

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea,
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....

 Adam Gabriel
Molde-cuerpo: Zaoll Luv en cuerpo 5StarDoll de camino
Maquillaje: Nanyalin
Ojos: Tengo que comprarlos
Peluca: Tengo que comprarla
Ropa: urbana
Zapatos: normales
Otros: Ni idea

*Wishlist* Ranveer Lucifer
Molde-cuerpo: Ducan Dream of Doll (¿tan skin?)
Maquillaje: Youko
Ojos: dorados metalizados
Peluca: negra
Ropa: urbana
Zapatos: normales
Otros: ni idea


Gracias por mirar!

miércoles, 17 de abril de 2013

Mihael (alias "el breve")

Mi chico se vuelve a ir de excursion, al menos se que la peluca y los ojos son acertados ^^


Gracias a la pitiflower Seguchi por esta foto!


miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña cuerpo JID model mobility type joint Iplehouse

Por fin dejó de llover para que pudiera terminar en un ratito el cuerpo de Mihael y gracias a Seguchi por fin esta montado.

Voy a comenzar por el principio, con el blushing acabado de cicatrices que la verdad es que ha quedado muy bien, tengo que hacer alguna más pero ya puedo hacerlo montado, así que no me importa:







Tras montarlo y comenzar a manosearlo un poco me di cuenta de que era un cuerpo muy limitado en sus capacidades, esta un poco flojo, pero es complicado pillarle el punto por un motivo que diré despues. Yo no pido grandes cosas de posabilidad, con que se mantengan de pie, sentados y puedan hacer algunas cosas con los brazos me es más que suficiente, pero Iplehouse me ha decepcionado mucho.

Segun tengo entendido son cuerpos que estan esculpidos por ordenador y en una impresora 3D de ahí que sean bonitos esteticamente pero que en cuestion de posabilidad sean nefastos. Yo he tenido un cuerpo antiguo de Bobobie, puedo convivir con cierta posabilidad y que no tengan doble articulacion para hacer el juego del codo, pero jamás me había encontrado con un muñeco que tuviera doble articulación que no sirviera para nada.

Me parece absolutamente impactante lo que voy a decir a continuacion:

En esta foto podeis ver como el cuerpo tiene las piezas de los brazos bien encajadas.





Y un detalle de la pieza que tiene un pequeño resalto que deberia servir para hacer el juego de la doble articulación


Pero no es así, cuando doblas el codo, queda así


Y cuando intentas separar la doble articulacion para ayudarle a articular se vuelve a encajar automáticamente



¿Y esto por que es? Por que tiene truco, pero es un truco de mierda. La pieza del antebrazo tiene dos zonas, una más pronunciada y otra menos. En la posicion de "firmes" cuando todas las piezas encajan, es la zona menos pronunciada la que va para dentro y la más pronunciada es la que hace de codo. A Iplehouse se le ha ocurrido la genial idea de... para que tu muñeco haga el juego del codo tengas que girar su antebrazo. Bravo.


Y ahora si se toca la cara. Maravilloso.


Obviamente yo pensaba que era coña, eso no podía ser, iba contra todo lo bien diseñado que se supone que esta este cuerpo, puedo pasar con que no se toque la cara y tal, pero me molesta aún más tener que hacer el indio con esa pieza para que se toque la cara.

Consulté el manual que venía con Mihael y cual fue mi sorpresa, esa articulación funciona así, no es fallo mio, no es cuestion de tensado... es así.


Naturalmente si das la vuelta a la articulación, el muñeco ya no puede estirar los brazos como podeis ver en estas imagenes. Lo que te deja forcejeando con un brazo constantemente, que para colmo, no puede estar muy tensado. Y ahora esta desnudo, quiero decir que cuando tenga manga larga ¿que hago?


Yo estaba acostumbrada a las articulaciones normalitas que no hace falta retorcer para que funcionen :D AOD que va mil años por detras de Iplehouse lo hace


 Ya me he cagado en los brazos, que de no ser por que es Mihael, para mi es un motivo más que suficiente para venta, así de claro, pero es Mihael.

El segundo motivo por el que creo que los de Iplehouse deberían despedir a quien diseña sus muñecos es el llamado por Seguchi y por mi "cruzado mágico" lo cual obviamente hace que el tensado sea mucho más dificil con muchas posibilidades de que quede flojo, como fue el caso, así que no voy a cagarme mucho en las piernas, por que seguramente sea cuestion del tensado.

El cruzado mágico es lo que veis abajo, hay un agujero y las gomas cruzan una dentro de la otra, para más inri, si no se hace así, ese pequeño gancho que asoma no se coloca bien, con lo cual el muñeco no posa. La verdad es que no entiendo las maravillosas ventajas del cruzado mágico y el gancho de los huevos, quiza cuando lo manosee más pueda decir algo, pero por el momento veo que es algo que estorba because yes.



Le ha tocado de comparativa al Word-leaf por que a parte de estar desnudo por que esta a la venta, Mond-kind me pidió una comparativa entre estos dos. Así que ahí va.

Con las piernas estiradas son los dos iguales, y el Word-leaf al igual que Mihael tienen la doble articulación oculta.


Sin embargo cuando doblas una pierna, la articulación del Word-leaf hace la forma de trapecio pero el JID no, no se por que, si será esto sí, cuestion del tensado, pero la doble articulación queda firmemente metida en la pieza de abajo. Ayer intentando manosearle no logré que quedara igual que la del Word-leaf, pero hoy si lo he logrado.


Y ahora unas fotos comparativas sin más de los dos muñecos juntos:


Esto es simplemente para que se vea hasta donde levanta el brazo el JID sin mover la articulación y moviendo la articulación










Conclusión: un cuerpo JID model si, y solo por que es Mihael. Es esteticamente precioso y al menos se sienta y se pone de pie sin problemas, pero me molesta más que tenga que andar forcejeando con el brazo que el simple hecho de que tenga o no tenga manera de hacer el juego del codo.

Gracias por mirar!

viernes, 5 de abril de 2013

¿Un amoroso padre?

Ahhhhhhhh maldita wishlist

Bien, me he estado planteando el traer otro YoSD a casa, pero la unica familia en la que encajaría sería en la de Mihael y Mirka. La razon de traer otro YoSD es simplemente por que me parece que daría mucho más juego con Jezabel, que esta sola y sin duda sería otra niña para que puedan compartir "inquietudes" (y ropa y zapatos, por supuesto xDDDDD)

He estado mirando moldes de Soom para ver cual me molaba más, ya que tengo una debilidad por los de esa casa, pero lamentablemente todos tienen un mohin neutro-serio, ¡Casi todos tienen las comisuras de los labios hacia abajo! Creo que al escultor de Soom le daría una embolia si los hiciera mínimamente sonrientes.... así que una vez descartado Soom, mi segunda intencion fue el fabricante de la madre de la criatura: Fairyland, y allí estuve mirando distintas littlefees.

El problema de la mayoría de littlefees es que son serios o con el mohin para abajo, los dos que estan sonriendo son el Reni y el Pongpong, pero no me veo con ninguno de los dos y algunos littlefees son demasiado mangas mientras que otros como el Bishou o la Ante deberían ir a un medico para hacerse mirar la cara por que la tienen hinchada por la zona de la nariz y encima de las mejillas.

La littlefee Chloe era la unica que podía valerme, pero en las fotos de la web no sale nada favorecida, así que estuve mirando unas cuantas fotos caseras y me enamore de ella :D lo mejor de todo es que va a ser parecida a la madre, lo cual me encanta.

Aqui podeis ver una preciosa comparativa en el flickr de la dueña de estas dos monosidades: http://www.flickr.com/photos/nenstra/7957385256/in/set-72157628656145729/

Y otra más: http://www.flickr.com/photos/74060187@N06/8306748809/in/pool-1926257@N24/

Así que seguramente sea una Chloe, para la que todavia no tengo nombre xDDD

Por otro lado el molde para Ranveer esta cada vez más difuso, al haber elegido a Adam, esto ha condicionado el molde de Ranveer, no se si un Ducan va a quedar bien y tengo que pensarme muy bien lo que quiero por que estoy harta de los mercadillos, harta de tener que estar pendiente de 20 foros y nosecuantos temas de venta, quiero vender lo que tengo y olvidarme de más leches.

Así que como no tengo claro que hacer con Ranveer, ni con Semyazza ni con la pequeña, no se cual va a ser mi siguiente paso. Supongo que cuando venda unas cuantas cosas (sobre todo el dichoso word-leaf) lo vea todo más claro, pero de momento....

Me gustaría acabar de una vez con Mihael, ya que lleva desde Enero en casa y aún no he podido disfrutarle entre unas cosas y otras (ahí esta... desmontado =A=) y la verdad es que saber que tu muñeco lleva 4 meses en casa y que no le has visto completo ni un dia... comienza a desesperarme. Que es por culpa del tiempo, que no he podido blushearle ni nada por que ha estado lloviendo TO EL SANTO DIA y tambien encima la maquilladora no ha podido ponerse con él por el mismo motivo... ¿pero la peluca, los ojos? estoy harta de las esperas de las casas.

Mis prioridades estan de momento así: acabar a Mihael, apañar a Adam, apañar a Istvan. Por que si, Istvan esta en casa, pero no quiero ponerme con él hasta que no tenga solucionado a Adam y muchisimo más: a Mihael.