martes, 25 de junio de 2013

Tatuajes para un rebelde sin causa

Esta mañana Istvan se sentía un poco más colgado que de costumbre. Y eso que para él eso de estar sin cara no le mola una mierda, pero, es que es un rebelde sin causa, debería pensar en un futuro anterior cuando ni siquiera tenía cuencas de los ojos en su cabecita durmiente ¬¬ 

El caso es que llevo posponiendolo unos cuantos dias, bastantes dias de hecho y hoy era el momento. Istvan ha descubierto el gancho donde cuelgo mi mosquieta y ha podido observar de cerca a la antigua Lakshimi, a Kanna y a la goth lucy.



Aqui vemos los dos tatuajes de "amor" y "odio" Esto tiene su porqué, si habeis leido sus 100 preguntas sabreis que Istvan ha vivido muchos altibajos bajo el amor de su madre y el odio profundo de su padre.

Despues me parecieron super sosos y los adorné xD



El loto, símbolo de la familia de su madre junto a la palabra "equilibrio" (cuando este muy equilibrado, no es que esté, sinceramente).



Las manos del crimen, aqui estoy en plena faena, palillo de dientes en ristre, escribiendo "camarada" en su cuello.

La pluma simboliza a Corvo y los canjis son los del apellido de su madre, el Clan Takahashi.



Dos cruces ¿por que? para marcarse, para ir orgulloso diciendo, "miradme yo acabé con Gared Rosacruz".



El comienzo del dragón y el otro loto.



El final de la palabra "camarada" y tambien todo el cuerpo del dragon, esta zona me queda un poco desangelada, no descarto hacerle más tatuajes de otro venazo.



Una vista lateral :D



Vista frontal


Y eso es todo! espero que os haya gustado, ahora queda el coñazo de sellar los tatuajes T___T

Proceso resinil X


Totales

En casa: 7
De camino: 1 (en layaway)
Muñecos con molde elegido: 4
Sin molde elegido: 1

Familia de cazadores


Mirka Fiona Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Enviado a Youko
Ojos: Necesita ojos
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Tengo que ponerme con sus tatuajes

Sehara Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: Necesita unos ojos nuevos más claros
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Astharoth Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Jezabel Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: más ropita :D
Zapatos: Quiero unos zapatitos monos para ella
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Valentina (Valya) Mirka Klovar
Molde-cuerpo: littlefee Chloe
Maquillaje: veremos
Ojos: azules como los de sus padres
Peluca: me gustaria que fuera algo sencillito y un pelin ondulada
Ropa: a compartir con Jezabel
Zapatos: necesita zapatos por que solo tengo un par, pero no veo zapatos que me gusten
Otros: Su nombre es Valentina, pero todos la llamarán Valya
*Wishlist* Corvo Corvino
Molde-cuerpo: JID Owen
Maquillaje: veremos
Ojos: azules o verdes
Peluca: negra
Ropa: a compartir con Mihael
Zapatos: necesita zapatos
Otros: Tengo el split para conseguir la cabeza abierto

Familia de Venecia


Saree Ashram Kadjar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea,
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....


Familia de demonios


*Wishlist* Gabriel
Molde-cuerpo: Sha DoD
Maquillaje: ya veremos
Ojos: Tengo que comprarlos
Peluca: seguramente blanca
Ropa: ni idea
Zapatos: normales
Otros: Ni idea

*Wishlist* Lucifer
Molde-cuerpo: Ducan DoD
Maquillaje: ya veremos
Ojos: heredará los que compré para Adam verdes y dorados
Peluca: negra
Ropa: urbana
Zapatos: normales
Otros: ni idea
*Wishlist* Astarte
Molde-cuerpo: Lucy Glorydoll 1 pago hecho
Maquilliaje: ya veremos
Ojos: ni idea
Peluca: ¿de mohair pelirroja?
Ropa: urbana
Zapatos: normales
Otros: quiero mandarla a modificar para que se parezca a la goth lucy

Gracias por mirar!

domingo, 23 de junio de 2013

La primera vez

Todas las primeras veces tenían ese "alma" especial que las hacían únicas. Mirka había despertado aquella mañana como siempre entre los brazos de su marido, su pareja, su amigo, su medio hermano. La luz se colaba suavemente entre las cortinas blancas, en aquel remanso de paz todo era blanco: su camisón, las sábanas, los muebles...

Mihael había consentido que Mirka impusiera su estilo decorativo en una antigua mansión tradicionalmente lúgubre. Aquel lugar, con sus suelos de mármol y sus barrocos muebles de color nogal oscuro, todas aquellas pesadas cortinas de terciopelo rojo y oro... Todo aquello eran vestigios de una era pasada, una era en la que los Klovar, vivian en la oscuridad.


Mirka sabía que su hermano odiaba aquella época, y que por eso amaba la luminosidad, el sol, los grandes ventanales y el calor que el verano podía ofrecer. Al menos en los aposentos que ambos compartían Mirka había querido crear un lugar parecido al cielo, una gran cama, doseles y mucho blanco y oro.

Mihael se removió entre sus brazos, le encantaba reposar la cabeza sobre el pecho de Mirka y abrazarla en sueños, manteniendose siempre en contacto con la piel cálida de su hermana. Aquella situación la llevó a recordar momentos menos felices, cuando la incertidumbre la angustiaba día y noche...





Los médicos habían comprobado que Mihael era mucho más dócil en la presencia de su hermana, desde el primer día que cruzaron sus miradas Mihael únicamente se dejó hacer por ella. Los Klovar habían temído al principio por la joven, cuando se enfrentó ella sola, con su tranquilidad como única arma a una bestia que caminaba de un lado a otro de la habitación, como un león atrapado. Sin alimentarse, sin dormir, sin permitir que ningún médico se acercara, reaccionaba con miedo y con agresividad a los que se acercaban.

Y Mihael era un hombre extraordinario, sorprendía la fuerza, que según Mirka había escuchado, había heredado de su abuelo. 

Ahora como si se tratara de un cachorro grande Mihael adoraba estar cerca de ella, abrazandola, reclamando su atención... pero sin decir prácticamente ninguna palabra. Mirka estaba convencida de que Mihael sabía hablar, pero que simplemente, no podía hacerlo. Sehara había hablado con ella al respecto, a veces las mentes eran más complejas de reparar de lo que uno se esperaba, solo podían rezar para que todo siguiera su camino.

Descubrieron con asombro que a pesar de lo fuerte y aparentemente bruto que era, Mirka, Sehara y su pequeña Jezabel eran objeto de adoración de Mihael, sobre todo la pequeña, que poco a poco fue abriendose paso hasta la mente herida del joven, permitiendo que la ayuda de Sehara, que era una afamada psicologa, pudiera entrar de verdad y hacerle comprender su situación.

La primera vez que Mihael se dio cuenta realmente de cuanto amaba a su hermana fue dos años despues de su liberación. Mirka dormía entre sus brazos y es que el joven no estaba tranquilo dejándola dormir sola, tenía una aguda paranoia sobre lo que podía pasarla. Observó el cuerpo de Mirka, como su respiración era suave y pausada, como sus manos estaban colocadas, como su cabello se desparramaba sobre la almohada y aquello le hizo reaccionar como pocas veces había reaccionado.

Le costó mucho tiempo admitir ese tipo de apetencias, y mucho más confesarselas a Mirka, estaba claro que parecía que ambos estaban destinados a repetir los errores de sus padres...



 Mirka acarició el cabello de Mihael cuando este comenzó a despertarse y sonrió- ¿por que no duermes un poco más?

Mihael frotó su cara contra ella- No estaría mal..- ronroneó mientras acariciaba los hombros de ella y volvió a cerrar los ojos- ¿en que piensas?

Ella se echó a reir- Nuestra primera vez.

Él negó como si fuera impensable- ¿en serio?- Dijo sonriendo- Estaba realmente asustado, menos mal que Sehara me previno de lo que te pasaría.



Quizá una parte de Mihael siempre sería ese bruto animal, como el escudo de los Klovar, un oso pardo. No había cosa que más le gustara a Mihael que oler a Mirka, le encantaba frotar su cara contra ella, repasar la curva de su cuello, la delicada zona en la que la mandíbula, oreja y cuello se encontraban. Le encantaba besar sus brazos, repasar con sus labios la curva de sus senos y acariciar con la punta de su nariz el camino que hacia su cuerpo hacia su ombligo y más abajo.



Día tras día el juego había sido llevado por ambos un poco más allá, ambos absolutamente inexpertos descubrieron los placeres que parecían prohibidos y poco a poco su danza sensual se transformó en algo más....




-Nuestra primera vez- Dijo Mihael interrumpiendo la línea de pensamientos de Mirka- No podía haber deseado mujer mejor- susurró besandola.





Mirka sonrió, sabía a dónde llevaba aquello y se dejó arrastrar por los fuertes brazos de su hermano, gozosa, una vez más.




Gracias por mirar~


Astarte se viene a casa

Bueno :D yo pensaba que iba a ser mas complicado xD pero Astarte se viene a casa ^^.

La verdad es que es dificil conseguir una de las ediciones de Lucy en su version "goth" encontré un Goth Louis y estaba por 1450$ iba con un fullset de la leche, pero aún así demasiado caro para mi economía y era en zombie skin, que es como violaceo, no me hacía el apaño para nada.

Y había otra Lucy pero normal, sin el ojo chungo, estuve sopesando las posibilidades de encontrar una Goth Lucy y que la otra Lucy se podía modificar, estaba en Europa y el precio no era muy desorbitado... y finalmente decidí que prefiero pajaro en mano que ciento volando xD.

Lo unico que la chica me ha dicho que no esta en su casa y que hasta septiembre no puede enviarla, así que he fraccionado el pago para que el palo sea menor ^^. La verdad es que le debo mucho a la chica que la vende por que no tenía paypal, ninguno de los bancos a los que yo podía acceder era el que ella tenía.... (es francesa) y finalmente... contactó con una amiga suya para que nos hiciera de enlace xD

Y esa amiga ha resultado ser Onyris! http://tara-chan.blogspot.com.es/2012/10/ldoll-y-lyon-cronica.html

Así que estoy muy contenta y espero que llegue pronto Septiembre para poder tener a mi nena conmigo :D

viernes, 21 de junio de 2013

La muerte que camina

Sándalo es de Seguchi, pero lleva mucho mio en ella, me alegra sinceramente haber podido participar en este proyecto y haber podido poner un poquito de mi en ella ^^. Ahora Sandy esta con su dueña y la voy a echar un poquito de menos, pero por suerte voy a poderla ver bastantes veces.

¿por que Sándalo es la muerte que camina? leed el blog de Seguchi hombre ¬¬ http://seguchi-aloneinthedark.blogspot.com.es/















¡Gracias por mirar!

Proyectos nuevos

Como visteis ayer, Mihael vuelve a estar en casa~

Vino por abril pero tuvo que irse de vuelta T__T http://tara-chan.blogspot.com.es/2013/04/mihael-alias-el-breve.html ayer llegó de que le arreglaran los desconchones (aunque uno se nota un pelin, si sabes donde esta, como nadie sabe donde esta salvo yo puedo vivir con ello, esta guapísimo) y ahora toca disfrutarle.

El caso es que por fin Mihael esta en casa y por fin puedo centrarme en otras cosas. Tatuar el cuerpo de Pisti es algo que tengo que hacer más pronto que tarde =A= tiene que tener alguna referencia japonesa y alguna referencia a los Corvino y a Corvo, así que no se muy bien que haré.

Tambien tengo que ponerme y limpiar a Astharoth por que esta llenito mierda por el cuerpo de estar quieto en la estanteria.

Despues me he lanzado a la búsqueda de uno de mis moldes siempre soñados, que es la Goth Lucy de Glorydoll, espero que pueda comprar la cabeza :D.

No se si alguno de los que me lee esta algo versado en Glorydoll, pero como cerraron la pagina no he podido ver que ediciones de la Lucy hay, en principio la que yo quiero es la 3 edicion Goth Lucy, pero se que hay otras con modificaciones en los ojos y tal e incluso creo (y solo creo) que el Louis y la Lucy son lo mismo, pero uno de chica y otro de chico, pero hay tan poca informacion a cerca de Glorydoll que si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.

Tambien Adam dice adios, lo guardé en su caja, lo saqué al poco, le probé pelucas que Seguchi me dejó incluso hicimos algun cutri maquillaje virtual, pero no, no acababa de verle.... asi que se marcha.

Con la marcha de Adam tambien cambia el concepto de los personajes asociados a él como Ranveer, finalmente no me voy a complicar la vida, van a volver a la primera idea que tenía con un cambio: Astarte.

Astarte será el personaje de la Lucy, me encanta por que con el ojo cosido, con ese mohín de fastidio y el cuerpo escombro que pienso plantarla es un poco lamentable, pero aún así será un demonio bastante poderoso y la llamarán medio burlonamente "Astarte la bella" pero es una mujer de armas tomar y va a traer loco a Lucifer~~

He vuelto a retomar la idea de las siamesas, pero quizá para más adelante, dado que primero van Corvo (para el cual tengo abierto un split), Valya (cuando sea navidad), y Astarte... cuando salga la oportunidad tengo que comprarla si o si. Asi que, que los plazos se cumplan depende mucho de Astarte.

Una vez terminados los pequeños, comenzaría con los grandullones, el cuerpo de Astarte, Lucifer y Gabriel.

Despues tambien necesito comprar ojos nuevos a Sehara que son dos pozos negros =A= los muñecos con ojos pequeños son un coñazo para que parezca que tienen ojos y no dos pozos negros xD tienen que ser muy claros para que digan algo.... ains.

Y creo que hasta aqui de proyectos

jueves, 20 de junio de 2013

Paso a paso




Paso a paso he ido recorriendo un gran camino.




Pensé que lo peor ya había pasado, pero comprendí que no era así.




Esta vez no iba a quedarme parado.



Ahora que soy capaz de defenderme, no puedo quedarme parado.



Y tengo que demostrar lo que valgo.



Cada día, cada hora...



Pero cuando toda lucha parece inutil y toda esperanza esta perdida...



...alguien me tiende la mano...



...unas manos amigas y amadas...



...y me salva del caos que se apodera de mi mente.



"Estoy a tu lado", me dice y yo se que es verdad.



Me veo reflejado en ella y me inunda la paz.



La lucha contra mis propios demonios debe seguir hasta que yo resulte vencedor...



...tengo las de ganar si esta a mi lado.



Y todas las heridas acabaran siendo borradas...



...quedando solo nosotros dos.