martes, 15 de octubre de 2013

Lios familiares

He aqui el "ultimate arbol of my idas de olla" XD

Todos los trapos sucios y enrevesados de mis Cazadores (familiarmente hablando)



Para ver mas grande http://i39.tinypic.com/33ml6q1.png

Realmente solo voy a traerme a la ultima linea de la familia, tenemos de izquierda a derecha a Istvan Rosacruz hijo de un angel y una mujer humana. En la versión chorrocientosmil de la historia Semyazza es un ángel caido que para matar el tiempo decidio apropiarse de un clan, realmente la sangre de los Rosacruz se extinguió cuando mató al anterior lider y a sus hermanos para cortar la linea de cuajo xD pero Istvan mantiene el nombre por tradición.

Igualmente Semyazza (que se hacía llamar Gared Rosacruz) es un poco pichabrava y tal (y digo "es" por que no esta muerto, simplemente desterrado), el caso es que encontró la horma de su zapato en Sarah Maximilian, una mujer de armas tomar, la madre de Aeryn Maximilian, medio hermana de Istvan y tambien nephelim.

Vamos con Ethel, aparentemente una niña tonta y sin entrenamiento bélico, pero es una gran cirujana, y su brazo armado es su prima Aeryn. Ethel pretende a Istvan, siempre que puede se le insinua de todas las maneras posibles, pero Istvan solo tiene ojos para Corvo.

Oficialmente Corvo debería estar prometido con su medio prima Aeryn, pero se niega al igual que Istvan a casarse o algo que implique acercarse a una mujer en ciertos sentidos xD.

Y finalmente llegamos a la pareja perfecta por excelencia, Mirka y Mihael, que en un futuro tendran una niña, Valya (aunque no descarto cambiarla el nombre).

Naturalmente esto es solo la rama de los Cazadores, pero la familia de Aguafuerte no tiene mucho misterio (saree + Mael) ni la de Astarté (Astarté + su pareja que aun no tiene nombre) y la de Astharoth (que si que iria con los cazadores, realmente no esta emparentada con ninguno, simplemente Astaroth es ahora tutor de dos nephelims con ganas de armarla xD

espero que os guste! me lo he currado T__T

martes, 8 de octubre de 2013

A vueltas con la peluca de Astharoth


Hola, soy Astharoth y tengo el pelo lamido por una vaca, gracias por tu atención.

Básicamente es lo que me pasa cada vez que veo a Asthy en la estantería DIOS no aguanto más esa peluca, me gustaría que la peluca tuviera algo de gracejo y tal, pero en fibra normal no tienes nada que pueda ser considerada gracia o gracejo por que debe ser un crimen horrorso ¬¬.

Ni hablar ya del color.


Awaken

Cuando vi a esta preciosidad de Bluoxyde pensé, leche, esa es la peluca que me gustaría, no esa en concreto, pero si esa ondulación, si ese gracejo :D, pero aqui viene lo mejor, al ser una peluca de corte especial, la broma estaría entre los 110 y 200 (euros, no dólares, euros) yo estaba preparada para un palo de unos 90, pero no esa cantidad, ¿y si se me pone por 150 la peluca? (+ envio, claro está) no puedo permitirme moralmente hablando comprar semejante peluca.

Pero he aqui el tema, ¿donde puedo encontrar algo similar a esa peluca o a esta?



He escrito a otra chica que hace pelucas de mohair de angora con una foto de yoquese que actriz que tiene un corte de pelo que me gusta (salvo por que el corte de pelo es rizado y lo que yo quiero es ondulado....) y a ver que me dice, pero no estoy segura de que consiga nada....

¿sugerencias? ¿ayudas? 

domingo, 6 de octubre de 2013

Eternal Dolls

Esta va a ser una entrada corta.

Hace un tiempo ya tenía la sensación de que Kawaii Experience no era lo que yo quería, estos 4 años me han servido para ampliar horizontes, para hacerme mejor artista, costurera y diseñadora.

He tenido momentos muy buenos y he tenido momentos muy malos, de la simpática fresita queda poco, se ha vuelto más dura con el paso del tiempo y más segura de si misma y de la calidad de su trabajo. Después de tanto tiempo, solo tengo que recordarme que aún sigo aquí a pesar de todo lo que ha ocurrido para sentirme orgullosa.

Pero es tiempo de cambiar, de buscar una nueva identidad, y tengo claro lo que quiero. La palabra "eterno" tiene el significado atemporal de todos los estilos, encargos y demás cosas que he hecho a lo largo de toda mi carrera, pero "eterno" también es una promesa.

Naturalmente voy a estar un par de meses trabajando en encargos mientras que busco logo, pido tarjetas nuevas y toda la vaina.

Espero que me acompañeis en esta nueva etapa, hay mucho que ver aún.