jueves, 28 de noviembre de 2013

Nieve

A pesar de que nieva en todo el mundo, en Madrid siempre hay un clima especial y peculiar. El año pasado nevó durante un par de horas (lo recuerdo por que me fui a Correos, encantada) y la nieve lleva sin cuajar desde el 2010 en mi barrio.

Es por eso que aunque había cuajado realmente poco, he salido con Astarté para hacer algunas fotos testimoniales de la nieve, a saber cuando voy a poder volver a hacer lo mismo xD








lunes, 25 de noviembre de 2013

Planes de compra 2014

Estos dias he estado un poco apática y liada con cosas U__U pero ya tengo más animos :D. He estado pensando en como organizarme las compras del 2014 ya que este año al final no tengo resina para navidades y tampoco dinero para comprar ya que este mes la verdad es que se me esta dando fatal en ventas (Se nota que estamos en pre-navidad).

Así que he llegado a la conclusión de los moldes que me traeré el año que viene sin fechas, seguramente el primero que se venga es Corvo ya que le tengo muchas ganas, comparte ropa con Mihael y a demás cierro con el a Istvan.


Tenemos la minifee Celine, la quiero con cuerpo moe, así que hasta que Fairyland abra preorder y me pille con dinero lo suyo va para largo. Esta minifee será Ethel Maximilia, prima de Corvo y pareja de Aeryn. Ethel puede parecer fragil por que es la más joven de todos ellos, solo 16 años (Istvan tiene 18) pero tiene unas dotes de liderazgo innatas y al ser la pequeña, todos la aconsejan.



El Owen de Iplehouse será Corvo, es el que se va a venir antes, la verdad, de no ser por el poquisimo dinero que tengo, se habría venido estas navidades por que el dolar esta estupendo T___T pero no ha podido ser, así que ya veremos :D
Corvo es primo de Mirka (primo politico de Mihael, no les une sangre), y primo de Ethel. Adora profundamente a Mihael, son amigos de verdad y para ellos es como si fueran hermanos. Esta enamorado de Istvan y se debate entre lo que es mejor para su clan y lo que él realmente desea.



La Violet de Iplehouse espero que la saquen en básico =A= la edicion de The Addicion no estaba mal de precio, pero de nuevo me pilló en un mal momento económico así que la dejé pasar. Se vendrá en algun momento, espero.
Aeryn es la hija bastarda de Gared Rosacruz y Sarah Maximilian. Como su madre Sarah ha heredado la fuerza y una gran voluntad, tiene 25 años (de la edad de Mihael y Corvo) y quien toque a su prima pequeña Ethel se encontrará con una espada enterrada en sus entrañas. Su medio hermano es Istvan, estan comenzando a tener relacion ahora, pero tienen exactamente el mismo caracter despreocupado y a veces alocado.


Gracias por mirar!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Entrevista para Doll-lite & The Loft (Segunda parte)

Entrada super rapida para avisar de que ya esta disponible la segunda parte de la entrevista que me hicieron en Doll-lote & The Loft!

Tambien pasaros la entrevista que le han hecho en Doll Gazzette a mi queridisima Harajuku Dolls

http://dollgazette.com/entrevue-artistique-harajukudoll/

Esta en inglés y francés espero que os guste tanto como a mi.


Queria tambien dar las gracias a todos los que me han ayudado con la entrevista a Doll-lite & The Loft:

Dinwe por dejarme fotos
Meru por dejarme tambien sus fotos :D
Sharuya por dejarme fotos
Kiliara por dejarme tambien una foto preciosa ^^
Aikoneko por hacer expresamente las fotos a Samsara para que pudiera incluirla y por su ayuda en la corrección de texto y en la edicion de algunas imagenes
Seguchi por ayudarme con todo el texto (en cuanto a contenido)
Mi madre, obviamente, por tragarse interminables horas escuchandome recitar la entrevista como una gramola xD


¡Gracias a todos! Espero que os guste yo me lo pasé muy bien escribiendola. Tambien no os olvideis de visitar la entrevista de Harajuku Dolls :D ¡Tiene muchos datos curiosos! :D


sábado, 9 de noviembre de 2013

Proceso resinil XII


Totales

En casa: 8
De camino: 0 
Muñecos con molde elegido: 2
Sin molde elegido: 1

Familia de cazadores


Mirka Fiona Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: --
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Sehara Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Astharoth Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Jezabel Recuerdo
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: más ropita :D
Zapatos: ---
Otros: ---

Mihael Serouj Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Corvo Corvino
Molde-cuerpo: JID Owen
Maquillaje: veremos
Ojos: azules o verdes
Peluca: negra
Ropa: a compartir con Mihael
Zapatos: necesita zapatos
Otros: Pensando en comprarlo en navidades

*Wishlist* Aeryn Maximilian
Molde-cuerpo: Minifee Celine
Maquillaje: veremos
Ojos: verdes
Peluca: negra
Ropa: tipo steampunk rara xD ya vere
Zapatos: botas altas y tal de tacon~
Otros: De momento no esta programada que se venga

*Wishlist* Ethel Maximilian
Molde-cuerpo: Clhoe moe line
Maquillaje: veremos
Ojos: azules
Peluca: pelirroja?
Ropa: a compartir con la otra xD
Zapatos: compartir~~
Otros: Esperando a que fairyland abra preorder



Familia de Venecia


Saree Ashram Kadjar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea,
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....


Familia de demonios

Astarte
Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: ---
Ojos: Quiero cambiarselos a unos mas claros
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Gracias por mirar!

jueves, 7 de noviembre de 2013

La Bella

Astarté ha tenido una larga vida, ha visto mucho, ha tenido épocas de rodearse de gente y otras de huir de todo el mundo. Los grandes talentos artísticos del mundo han trabajado para ella, en secreto, en un enorme palacio construido en algun punto de italia en una pequeña isla que no aparece en los mapas. 

Ese es su santuario, el lugar que es únicamente para ella, una maravilla fruto de las mentes creativas más prestigiosas de todos los tiempos, frescos, cuadros, tapices y enormes espacios que invitan a imaginar el cielo. Fuentes y jardines interiores, animales, árboles frondosos y piscinas de agua clara, el sueño de muchas personas, el paraiso terrenal.

Solo algunos elegidos tienen el privilegio de compartir ese impresionante palacio con ella durante cortos periodos de tiempo ya que se sabe que ella prefiere la soledad. Muchos piensan que Astarté es fria y calculadora por su temperamento orgulloso y vanidoso, pero realmente ese palacio, su gran santuario, es su gran sueño de generosidad.

Abrir aquel eden, a todos los que deseen, compartir ese lugar con todos los que quieran, aportar un lugar a los que son como ella, un lugar al que regresar.

Algun dia, cuando sea perfecto, ese frío palacio blanco se llenará de música, risas y gente.











Gracias por mirar!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Entrevista para Doll-lite & The Loft

Hola!!!

Las cosas pasan cuando tienen que pasar y justamente ayer me encontré un email de Mercy, la chica que lleva Doll-lite & The Loft que por fin ha publicado la primera parte de mi entrevista.

Esta en ingles, pero es un ingles muy facilito.

Aqui os dejo el link a la entrevista: http://www.rakurakutei.com/?p=1301

Quiero agradecer a todas las personas que me prestaron las fotos su colaboración :D ¡Muchisimas gracias! sois los mejores~

Espero que os guste y que me comenteis que os ha parecido~

sábado, 2 de noviembre de 2013

El camino de tus sueños

Esta es una entrada que espero que sirva a personas que están en mi situación.
Desde que he conocido este maravilloso mundillo, he tenido ganas de llevar esa inquietud artística que siempre he tenido a otro plano, como muchos sabréis abrí Kawaii Experience y desde entonces he estado al pie del cañon con mas o menos tiento a lo largo de estos años. Leyendo entrevistas de otras costureras, inspirándome en sus vivencias y sobre todo en la fuerza de voluntad que irradiaban comencé a tomarme esto mucho más en serio.

Ha habido muchas dificultades, pero las mayores siempre han venido de quien yo pensaba que eran mi mayor apoyo: mi familia. Tuve que reflexionar sobre eso para una entrevista que me hicieron y la verdad es que es un tema doloroso.

El problema viene cuando una persona dentro de una familia sueña con tener un camino distinto a los demás, algunos de estos ejemplos pueden ser escritores, pintores, diseñadores o gente que se dedica al manga o los videojuegos en cualquiera de sus ramas.
Mi experiencia es la siguiente: todo el mundo tenía ciertas expectativas sobre mis (escasas) dotes artísticas, algo así como un Picasso II, pero yo no quise ser nada de eso, busque y busqué mi propio camino, algo que a ellos no les gustó. Unicamente mi madre, al ver el tipo de ilusión que yo tenía con el tema comenzó a apoyarme.

Cuando fui a Lyon el año pasado yo necesitaba empaparme de todos los conocimientos que había allí. Realmente, si deseo dedicarme a esto, Lyon es esencial. Fue una experiencia, ir, hablar con la gente, hacer amigos, escuchar, ver, tocar.
Cuando volví todo eso se tradujo en las primeras oleadas de colecciones steampunk que se vendieron en tiempos record, por primera vez había enfilado el camino adecuado y estaba tomando carrerilla para seguirlo.

Mi familia naturalmente no opinaba igual, fue un choque tan grande y discutimos tanto que no volví a permitir que mi abuela me volviera a ayudar con mi tienda. Soy tauro y soy cabezota, pero tenía claro que si llevaba la tienda a buen puerto sería únicamente gracias a mi esfuerzo.
Así pasó bastante tiempo sin incidentes, pero, naturalmente esto es algo que ronda ya que es algo de lo que yo no me avergüenzo ni oculto.
Y apareció hace un par de días.
Mi familia es una familia que se mueve básicamente por intereses, es muy triste que pretendan que mantengas relación o amistad con personas solamente por intereses, pero así es. De modo que salió el tema de una familiar que hace ciertas labores artísticas (no es que pinte cuadros ni haga esculturas), pero la chica hace crochet y ganchillo para divertirse, vende amigurumis y cosas de esas. Mi abuela, siempre mirando por los intereses, me pidió que me hiciera amiga de esa chica por que me convenía. No veo por que tengo que hacerme amiga de una persona a la que he visto dos veces que tendrá sus propios amigos de su edad (me saca fácil 12 años) y que compartirán su onda mejor que yo, que solo me interesan los muñecos.
Nunca os juntéis con alguien por conveniencia, es algo que tiene que saliros de dentro y esas personas afines a vosotros por los motivos que sean, llegaran con mucho tiempo a ser amigos, pero se usa con mucha facilidad la palabra “amigo”.

Intentar explicar eso a un tipo de personas que te están dando a entender que las personas están para ser usadas es muy complicado. Pero es una opinión que no debería importaros, hablad, relacionaros y haceros amigos de quien os de la real gana, no penséis en quien tendrá mas contactos.

La tristeza de todo esto viene de nuevo por las primeras líneas de esta entrada. Cuando esas personas que deberían ser vuestro apoyo, no lo son. Aquí viene cuando mi abuela me dice “nunca vas a ganarte la vida con esto” a lo que yo respondo “lo lograré y vosotros lo veréis”. Como ya le dije a mi madre, lamento ponerme de esta manera con mi abuela, que al fin y al cabo es solo una persona mayor, pero en mi familia ella es la que comunica lo que los demás piensan y han hablado a tus espaldas.

Le dije simplemente que hay ahí fuera mil personas incluida yo misma que dicen “no podrás lograrlo”, cuando escuchas eso, debe haber alguien que te diga “puedes lograrlo”, y si no fuera por mi mejor amiga yo ya habría tirado la toalla hace mucho tiempo.

Hay gente que no esta preparada para la presión, yo soy una de esas personas y si tu eres una de esas personas, sabrás que es necesario echarle huevos para salir a delante. Es muy duro que gente que no te conoce te diga que no puedes, es muy duro que tu misma haya veces que pienses “no puedo”, pero es muy duro que gente que sabe cual es tu sueño y tu idea te diga “no puedes”.
Por que es mentira, por que puedes, con o sin su ayuda, pero puedes, puede que tardes un año, cinco o diez, pero puedes.

No dejes que te quiten la idea. A mi me han llegado a decir que estoy desperdiciando mi talento y para apoyar su argumento me han dicho que estaría mejor cogiendo bajos de pantalón en una sastrería antes que haciendo y vendiendo mis propias colecciones. Solo vosotros teneis la visión de cómo quereis que sea vuestra vida, y hay escasas personas que os entenderán. ¿El camino para lograr tu objetivo sería mas fácil con una familia que apoyara? Naturalmente, ¿ahora ese camino es imposible? No, no es imposible.

Y el dia que lo logres, ellos puede que lo vean, o puede que no, puede que nunca se den cuenta. Incluso puede que solo lo digan con "orgullo" delante de otras personas (realmente no lo dicen con orgullo, simplemente usan ese tipo de cosas para picarse entre ellos y demostrar que una familia esta por encima de la otra), aunque a ellos no les parezca bien lo que estas haciendo. Así que no busques nunca su aprobación, camina hacia delante, por que hay muchos mas obstáculos y los escalarás mejor sin peso en tu corazón. Es imposible que no te afecte, pero hay que continuar, por que tu o yo, hemos llegado demasiado lejos para darnos la vuelta ahora.

Me he puesto to profunda xD realmente la cosa ha sido bastante mas fuerte de lo que comento aqui, pero tras hablarlo con mi madre, que esta de mi lado, he estado reflexionando y creo que esto quiza puede servir a otras personas.

Para acabar dejo un video de un youtuber que me gusta mucho, no trata unicamente el tema de los sueños imposibles y los obstaculos mentales que la gente te pone, si no de los sueños y el exito.