miércoles, 29 de enero de 2014

Cuando una visión no cambia...

Hay veces que cuando compramos un muñeco, tenemos una imagen muy fuerte de lo que tenemos pensado para su historia, para su fisico o para su vestimenta. Pero muchas veces evolucionamos, cambiamos, las historias se nos quedan obsoletas. Si pasais entradas anteriores, podeis ver que antes mis muñecos iban en una línea muy diferente.

De esa primera historia, solo quedan Astharoth y Sehara, los dos forman parte de una version previa de mis personajes con Christian al mando de una organizacion destinada a la supremacía de lo humanos frente a criaturas sobrehumanas. Quienes dirigian el Sindicato, era un grupo bastante variopinto, guerreros, hechiceros, licantropos y angeles, por eso, en ese momento, tanto Sehara como Astharoth tenían su razon de ser lo que eran dentro del sindicato, pero ahora que todos son humanos (y algún nephelim), no me acaban de cuadrar del todo.

Cambié el personaje de Astharoth para que fuera amigo y protector de los Klovar, pero realmente, realmente no logré unirlos. No tienen una relacion tan cercana como Istvan con Corvo, o como Corvo con Mihael, o como Ethel con Aeryn. Y es curiosa esa manera de ser incapaces de ver nuestro muñeco, que es un muñeco totalmente moldeable a nuestro antojo, pero no podemos verle nada mas que como lo que es, como lo hemos comprado. Cuando yo compré a Astharoth era Astharoth e iba a ser Astharoth, no se si me explico, cambiarle ahora, de repente.... ¡supone mas lio del que podeis imaginar!

Y es aquí cuando entra una consideracion importante: si no lo cambio, se va a la compraventa de cabeza, pero si le cambio, supone gastarse el dinero en el, supone comprarle peluca, ojos y cambiarle el maquillaje. Lamentablemente no dispongo de mucho dinero (ni la paciencia) que es necesaria para andar pensando en que hacer con él, no puedo simular maquillajes y ni siquiera puedo maquillarlo por mis propios medios así que de momento cualquier cambio que quiera hacerle esta unicamente en mi imaginacion.

Posible cambio 1
La unoa akubi (el molde de Astharoth) sale de mi vida, me queda descolgada a Sehara. Sehara puede ser hermana de Aeryn, y podría comprar a Lloyd para que fuera su pareja, lamentablemente no hay ningun MSD que me guste ultimamente (bueno, miento,   me gustó mucho)

Posible cambio 2
Igual que el 1 pero vendo a Sehara tambien y me quito de historias.

Posible cambio 3
Es el más factible hasta la fecha. La unoa akubi pasa a ser Aeryn, la hermana de Istvan, desde luego van a quedar mucho mejor al ser dos versiones del mismo molde. La Celine que he comprado pasa a ser Ethel, la Clhoe que mi madre me regaló cede su cuerpo a la Celine y queda una cabeza de Clhoe que me quedaré de momento. Lo malo de esto es que encontrar un cuerpo que case con mi unoa akubi va a ser complicado, sobre todo si quiero que sea minifee, tengo que tirar a cuerpos antiguos de Fairyland, posiblemente beauty line.... no me importaría que fuese beauty line siempre y cuando casara.
En cuanto a Sehara sería hermana de Ethel y ya, pero la veo un florero de tres pares de narices.

Posible cambio 4
Lo mismo, pero Sehara desaparece.

asi que no se que hacer. Mañana Seguchi se viene a casita y traerá un cerro de cosas para ver si logro encajarles a todos. Pero no creo...

1 comentario:

  1. Mañana te llevo algunas cosas y lo miras con calma a ver que tal ^^ Por suerte tengo una celine en casa y así podemos ver todos los moldes juntos :P Es normal que si siempre ves un muñeco como un personaje luego cueste encajarlo de otra manera, a ver que pasa al final ^^

    ResponderEliminar