miércoles, 22 de enero de 2014

Locuras resiniles: la compra obsesiva de algunas cosas

En realidad esto tendría que ir en dos entradas ya que voy a presentar mejor al personaje de Vladimir con el molde elegido y tal, asi que me centro en "la compra obsesiva de algunas cosas" XD

Lo mio con los Fer de Dollheart no hay quien lo entienda, no hago mas que comprar y vender estos vestidos, en fotos me parecen preciosos, en persona, me parecen un engorro. El ultimo que compré fue un fer blanco para Astarté, pensando que estaría divina con él puesto, pero lamentablemente cuando se lo planté le faltaba un buen cacho hasta el suelo! se le veian mucho los tobillos y los zapatos y la gracia del vestido es que caiga bien hasta abajo. Total, un fiasco.

Revisandolo bien el vestido llegó con un poco de polvo en general, un par de manchitas y estaba muy muy muy deshilachado. El hecho de que el traje estuviera deshilachado, no era cuestion de quien me lo vendió, es cuestion de Dollheart, que no sabe lo que es rematar una tela ni hacer dobladillos.

Tras unas visitas a la lavadora y lavarlo a mano un par de veces, logré quitarle la mierda que tenía encima y despues de eso solo me quedaba ir repasando uno a uno los volantes para quitar los hilajos y planchar el vestido ¿el resultado? ahora si que esta como nuevo ^__^ espero que quien lo com pre lo disfrute mucho.

No contenta con eso compré un fer a Mint On Card, tienda que odio y si lo llego a saber, no lo compro. El fer en este caso es morado y de tamaño MSD, Seguchi y yo nos hemos lanzado a ello xD, yo para Sehara y ella para Eylem, el caso es que despues de pagar 30$ de gastos de envio no lo han enviado con número de seguimiento, lo cual ¿para que engañarnos? toca la moral. Así que estoy a la espera de este segundo fer.

Esta semana llegó la peluca carrot que cogí en Luts que se la va a quedar Ethel y le queda TAN requetemona *O* así que una cosa menos, cuando llegue el pedido de Dollmore con el tensador voy a dar saltos de alegría!

Peeero la verdadera novedad de esta entrada es que me he lanzado y he comprado la cabeza de Aeryn ¡Una minifee Celine! Yotsuba la estaba vendiendo y he dicho, venga va, ¿que mas da? a por ella de cabeza, y ya la tengo pagada ^^ no va a tener cuerpo en una larguisima temporada ya que para mi cumpleaños va Corvo, alias el Eterno en venir xD.

Oh, para acabar, finalmente no voy a la Japan Weekend, me quedé sin stand en la primera ronda de contrataciones y no supe nada de la organizacion en toda la semana pasada, así que el sábado decidí que no me compensaba ir y lo dejé pasar. Ahora estoy organizando mi sponsor para la Dolls and Party y va a ser mortal! ya vereis :D

2 comentarios:

  1. ¿La dolls and party es como una feria dedicada a tu hobby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ es la primera feria más en plan marcas y comercio que se hace en España, se habían hecho otras, pero eran más en plan taller y cosas así ^^

      Eliminar