martes, 7 de enero de 2014

Regalos de Reyes

Ay Dios! por fin tengo un ordenador más o menso fijo, mi hermano se compró uno de sobremesa así que me dejó su antiguo portatil :D

Comenzamos con lo de los regalos de Reyes y es que este año he flipado bastamente con mi madre.

-Una peluca nueva para Mirka de parte de Seguchi
-Un vestido nuevo para Mirka de parte de Seguchi
-Un collar macarron XD de parte de Seguchi XDDD
-Un pavo real de parte de Seguchi (shiiiiiiiiiii un pavo real!!! un pavo real que parece un pavo real!!)
-Un llavero de un pico de diamante de Minecraft de parte de mi hermano
-Dos libros de La Hermandad de la Daga negra de parte de mi hermano
-Una minifee Chloe Moe line de parte de mi madre (T__T es preciosa! no tengo nada para ella pero es preciosa!)
-Un mp 4 de parte de mi madre.

Asi que son unos Reyes más que increibles :D


¿como han sido vuestros reyes? ¿ha caido mucha resina?

4 comentarios: