domingo, 12 de enero de 2014

Vladimir, Lloyd y Mael

El otro día estuve pensando. Los Reyes Magos de Seguchi le dejaron a Shura, un Minifee Mirwen en cuerpo de chico, y estuve observandole un tiempo, ya que era una de las posibilidades para traerme a Lloyd pero definitivamente no me gusta, no es que no me parezca guapo, por que lo es, pero no me gusta para tenerlo yo.

Asi que comencé una batida por las casas de BJD y me encontré uno que me gustaba para Mael, el problema es que de Souldoll me encantan en la página.... hasta que los veo en fotos caseras. Parece que desmaquillado el Soul Kid Joelle no es muy feo, maquillado tiene esa cara sería que me encantaría para Mael :D




Despues de ver lo poco que hay en MSD que me guste decidí quitar a lloyd de la Wishlist y volví a otra idea que tenía. Cuando estuve buscando pareja para Adam, uno de los que me gustaron fue el Roderich de La Legende du temps, el gran problema de este molde es el tamaño y el cuello. A mi no me gustan los SD, así que mi idea es que no fuera de más de 60 cm, con las botas y tal, quedaría un poco más alto que Astarté que es todo lo que necesitaba. El problema es que el cuello es bastante bestial y obliga a un cuerpo grande. A mi me habría gustado que fuera un cuerpo de Delf o similar, algo que midiera 60 cm vaya xD pero obliga a uno de 65 o más.



Así que finalmente desconozco si me embarcaré en los proyectos de Mael y Vladimir, pero queria enseñarlos :D.


3 comentarios:

  1. ¿Así son siempre las caras? Osea, ¿siempre empiezas tan desde 0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip :D cuando llegan normalmente llegan así a no ser que los pidas con peluca, ojos y maquillados ^^ Yo personalmente soy partidaria de pedirlo lo más básico que se pueda (menos extras, menos dinero :D) y despues ya ir comprando las cosas poco a poco, las cabezas siempre tenemos que mandarlas a maquillar (o maquillarlas uno mismo, que en mi caso se me da fatal xD). Lo normal es pedir muñecos enteros, es decir, cabeza + cuerpo, pero tampoco es tan raro coger cabezas solas de una marca y cuerpos solos de otra ^^

      Eliminar
  2. Me quedo de piedra, ¡Qué mérito! Menos mal que no me dedico a esto porque yo ni la "o" con un canuto, comos suele decírse :)

    ResponderEliminar