sábado, 22 de febrero de 2014

Baile de máscaras

Esta sesión es un poco chorra, el cuerpo B-line que lleva no es lo mejor del mundo y le cuesta mucho posar, así que las fotos son bastante repetitivas. Simplemente me hacía gracia ver a Saree que es un hombre (con tendencias a travestir) vestido lo más cerca que puedo como una mujer de la época. Este es el famoso fer morado que compré a Mint on Card, la verdad es que me encanta el color y me mandaron ese collar con camafeo de regalo ^^. 

Oh puede que la semana que viene haga una entrada hablando sobre la wishlist, Astarté y la madre que parió al cordero, el problema es que estoy tan harta de estar mala que intento cambiar o hacer cambios en lo único de lo que tengo total control: mi familia resinil. El problema es que todos esos cambios realmente no son meditados ni pensados, por lo que la compra de la Celine, Sehara y Vladimir tienen que pasar un segundo examen cuando me encuentre más despejada.


Saree ha sido invitado al exclusivo baile de máscaras de los Medici en Venecia








Gracias por mirar~~

2 comentarios:

  1. Me encanta como le queda el fer, el morado siempre le sienta de maravilla ^^ Seguro que es el centro de atención de la fiesta de máscaras.
    A ver si te animas a enseñarle más, que es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el único problema de Saree es que el pobre esta solico y a demás es tan porculero que me muero de pereza y me da un miedo horroroso que se roce, peeeero a pesar de que no le hago muchas fotos esta semana le he tenido todos los dias a mi lado y le he ido moneando es :D que es tan guapo!

      Eliminar