lunes, 17 de febrero de 2014

Entrada random: Corvo, Celine y pelucas pelo-coño rusas

Empiezo por el final, que hoy vengo cargadita.

Me he estado pensando mucho como afrontar esto, pero estoy cabreada, ¡que cojones! 
Compré una peluca por 80$ que me dolieron como 80 puñaladas a Kagami design https://www.etsy.com/es/shop/KagamiDesign

Como veis sus pelucas son preciosas y se las ve sedosas y bonitas, le encargué una peluca larguita pero desigual para mi angel guerrero, queria que fuera un poco ondulada pero no cardada, por lo que el mohair de angora me pareció buena idea. Despues de cobrarme por adelantado y de tardar un mes en hacer mi peluca me envia esta foto:


No es exactamente lo que yo quería, peeero con un poquito de curro por mi parte podía serlo y oye, me parecía que tenía un corte muy bonito sobre el que trabajar.

Cuando me llega es esto:

Yo, aún flipando la envio un mensaje para preguntarla si era una broma o algo asi xD no fuera a ser xD, la verdad es que segun escribía para aportarla fotos iba flipando, la peluca tenía literalmente 4 capas de pelo ¡y ni siquiera eran capas tupidas! Tomé varias fotos, pero os dejo con una para no saturar la entrada.


Fijaos la calidad entre una peluca de mohair tibetano y la de mohair de angora, se supone que tendría que ser como minimo igual que la naranja de calidad pero si tuvierais que decir cual es mas suave.... ¿a que diriais que es la naranja? y las apariencias no engañan, la roja es como tocar papel de lija.



Su respuesta es que sus pelucas son así, ¿la redecilla no se ve, verdad? pues ya esta, la peluca esta bien.... really?, me dice que lo unico que tengo que hacer es peinarla, en su momento lo intenté, de verdad, pero no logre mucho (y eso de que no se ve la redecilla mishuevosmorenos)


Despues de un rato discutiendo con ella decidí que no iba a llegar a ningun sitio. La puse a la venta rebajandola de los 70 euros al cambio que me salió a 55 euros a ver si se vendía. Como ha pasado un tiempo de esto y sigue sin venderse hoy con la mente abierta he cogido la peluca y he intentado alisarla para ver si tenía solucion, pero es que tiene tan poco pelo, que no hay por donde cogerla.

Asi que ya sabeis, Kagami design never!

En otro orden de cosas, ayer pedí a Corvo :D bieeeen, en realidad no debería haberlo hecho, debería haberme centrado en Aeryn, la cual esta sin cuerpo. Finalmente decidí que Astaroth (el que esta arriba con la peluca pelo-coño rusa), iba a pasar a ser la amorosa hermana de Istvan. Eso me deja descolgadas a la Celine que compré a Yotsuba (la cual me espera en casa de Seguchi amorosamente) y a Sehara, pero bueno, ellas dos no me preocupan.

Espero que dentro de un mes Corvo este de camino a España con sus primos y su chico :D


6 comentarios:

  1. Ya siento la desgracia de la peluca :S ¡Qué canallas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi vida me había pasado eso xD cuando vi las pelucas que hacia esa muchacha pensé, oye, son de buena calidad, y como ya tuve una experiencia muy buena con otra artesana de pelucas decidí animarme... pero MY GOD es que no se parece en nada eh? XD

      Eliminar
  2. No, es que son completamente distintas xD

    Pues oye nena, ¡cuidate! Tienes que ponerte buena pronto. Eniendo que lo de JW te cabrease, es que se ríeron de ti descaradamente. :(

    ResponderEliminar
  3. Joe, todavía recuerdo esos días, pff a la final pasó de devolverte el dinero por lo que veo. Es que ahora que me fijo mejor, la foto que te envio si, se ve diferente a lo que te llegó, pero es que ni en la foto esa tiene la vista que en las otras fotos que tiene en flickr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, se negó rotundamente, me dijo que así trabajaba ella y como esa tía es alguien en DOA, si me metía con ella lo mismo salía perdiendo, así que tras insistir un par de veces lo dejé estar, lo más a lo que se ofreció es a que yo se la mandara y ella me la peinara (lol). Es verdad, la fibra parece mucho peor, la verdad es que no se que narices hizo con mi peluca. El otro día la cogí y me armé un poco de paciencia y la lave y di espuma para definir los rizos y quedó algo mejor, pero ni de lejos es lo que quiero, pero ahora la tengo a 45 euros y no se vende y en España paso de ponerla por que no se va a vender, asi que no se que hacer

      Eliminar