lunes, 10 de febrero de 2014

Proceso Resinil XIII


Totales

En casa: 7
De camino: 1 cabeza
Muñecos con molde elegido: 2
Sin molde elegido: he perdido la cuenta

Familia de cazadores


Mirka Fiona Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: --
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Istvan Rosacruz 
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Sehara Maximilian
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Aeryn Maximilian
Molde-cuerpo: Comprar otro cuerpo esta vez de chica
Maquillaje: Tira con el que tiene de momento
Ojos: pendiente de comprarle otros mas llamativos
Peluca: pedida
Ropa: tengo que hacerle ropa
Zapatos: ---
Otros: ---
Mihael Serouj Klovar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---
*Wishlist* Corvo Corvino
Molde-cuerpo: JID Owen
Maquillaje: veremos
Ojos: azules o verdes
Peluca: negra
Ropa: a compartir con Mihael
Zapatos: necesita zapatos
Otros: Pensando en comprarlo en navidades
Ethel Maximilian
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: En ello
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: a compartir con la otra xD
Zapatos: compartir~~
Otros: ---

Familia de Venecia

Saree Ashram Kadjar
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

*Wishlist* Mael Kampfer
Molde-cuerpo: Ni idea,
Maquillaje: Ni idea
Ojos: Solo se que me gustaria que fueran verde grisaceo
Peluca: solo se que será negra xD
Ropa: Ni idea
Zapatos: Ni idea
Otros: Necesitará un baston y el aparato de la pierna....


Familia de demonios

Astarte
Molde-cuerpo: ---
Maquilliaje: ---
Ojos: Quiero cambiarselos a unos mas claros
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---
Vladimir
Molde-cuerpo: ni idea
Maquilliaje: ni idea
Ojos: ni idea
Peluca: ni idea
Ropa: ni idea
Zapatos: ni idea
Otros: ni idea

Gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. ¡Los post sin foto molan menos! Te eché de menos en la JW... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se lo se! pero los procesos resiniles son asi! :D estoy preparando una para carnavales, iba a fotografiar hoy, pero al final me he liado con cosas de la tienda y nada T___T mañana tengo clase, y el domingo me toca limpieza intensiva, así que con suerte el lunes podre hacer las fotos....
      Ya, la verdad es que mentiria si te dijera que me hubiera gustado ir, despues del desplante del stand se me quitaron bastante las ganas, no acabo de recuperarme del todo y la verdad es que estoy pasando por un poco de mal momento ahora mismo, sobre todo por que no acabo de recuperarme de lo que sea que he cogido y aunque parezca mentira, me impide hacer vida normal, salir, pasear y todo eso y estoy hasta el moño, unido a lo de la Japan Weekend, que me cabreó mucho y a otras cosas hacen que quiera matar gente XD
      Voy a ir a tu blog a leer la cronica ahora que tengo un ratete, estos días no he parado, la verdad T___T

      Eliminar