domingo, 10 de agosto de 2014

Aeryn Maximilian y cambios

La verdad es que no esperaba tener a Aeryn tan pronto en casa y ha sido una grata sorpresa. Como ya sabreis por otra entrada antigua no sabía que hacer con la Celine, la unoa Akubi y la Juri2010.

La Celine se fue tarifando de mi casa el viernes pasado, finalmente la puse a la venta y la verdad es que tras un par de compradores "ploff" la vendí bastante rápido. Sigo sin saber que hacer con la Juri 2010 pero no quiero venderla, supongo que ya me inventaré algo xDD no se.

Y en cuanto a la unoa Akubi le ha robado el cuerpo a la Juri y la he encuerpado :D, ahora esta junto a su hermano y los dos quedan perfectos juntos ^__^.

En cuanto a los dos que tengo fuera de casa, no se nada de Corvo (y no sabré en un tiempo) y tampoco se nada de Ethel, que esta maquillandose, pero acabarán por llegar y ya estoy un pasito más cerca de cerrar wishlist!







Por el momento esto es todo, despues tengo que redactar otra entrada hablando de las grandes (Astarté y..... ¡Sorpresa!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario