lunes, 17 de marzo de 2014

Enya

Mirad esto. MIRADLA.


No me digais que no es la cosa mas bonita que habeis visto nunca. La NECESITO en mi vida, mirad que POCHOLADA. Yo me la como con patatas y sin ellas. Necesito una Feeple 60 Chloe en mi vida.

Y despues de esta elocuente charla xD el personaje. Tengo un gran problema con los hombres: 1 No les puedo poner vestidos y 2 los que hay en el mercado no me gustan, sinceramente, no me gustan. Así que me voy a dedicar a hacer Bollilandia a partir de ahora. Así que Astarté mi demonio atipico va a tener como mejor amiga-amante a Enya. Enya iba a formar parte de un proyecto de 3 SD´s que nunca llegue a traerme cuyo personaje a penas toqué. Con unos pocos cambios aquí y allá me encanta y puede pegar muy bien con Astarté, una feliz de la vida, otra amargada xD.

Enya es una gitana de Irlanda, (los gitanos del norte son rubios de ojos azules), desde pequeña siempre supo que era diferente a los demás, su música con un violín es capaz de manejar a su antojo los sentimientos y por tanto, las acciones de los demás. Su familia la creyó maldita e intentó matarla, pero ella logró huir, con severas heridas pero con la voluntad de sobrevivir y vivir una vida ahora llena de oportunidades.

Yo sigo sin saber que hacer con la Juri 2010, a este paso no se si acabaré vendiendola, tengo que dar tiempo hasta que Corvo y Aeryn esten en casa, por que ahora solo tengo pensamiento para ellos y para Enya por que me apasiona esa feeple xD. Ahora realmente no tengo ilusion por la 2010 ni por molde ni por personaje... no se que será de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario