miércoles, 26 de marzo de 2014

The Legend of the Dragoon

En varias entradas he dado a entender mi absoluto amor por este videojuego y mi deseo de conseguir una figura de Lloyd fuera como fuera xD Resulta que la semana pasada gané una puja por las seis figuras que se hicieron del juego y hoy me han llegado :D



La primera que cogí resultó ser la de Lloyd :D se van a quedar en casa Lloyd, Rose, Lavizt y Dart. Kongol y Shana se irán a vivir su vida.








Ahora pasemos a las figuras que he ido sacando de las cajas. La primera la de Lloyd y con la que la he liado parda. La he roto xD por que soy monger, así de claro, pero bueno, un poco de super glue y ese brazo esta inutilizado pero bueno...




La segunda la de Rose, preciosa figura, una mierda de estabilidad, pero muy bonita, lo unico malo que le veo a esta figura y a la de Dart son las hombreras de las armaduras, sujetas por un trocito de goma elastica, yo preferiría que estuvieran fijas. La estabilidad la he solucionado poniendoles blue tack en los pies





La siguiente la de Lavizt, esta me sorprendio tanto como la de Lloyd (que ironía xD ya que Lloyd es quien le da matarile xD), en cuanto a nivel de detalle, la armadura y la lanza son una pasada. No entiendo muy bien ese gesto, dado que Lavizt siempre es un hombre bastante amable y tranquilo oO.






La última es la de Dart, que parece un poco gitano, pero la armadura y la espada me matan de amor. Fijaos en lo que os digo de las hombreras.





Y por último, como los tengo en la estantería :D Solo tengo dos estanterias para figuras, asi que me las he apañado para hacer un poco de tetris xD

La Matadragones mola UN CACHO


2 comentarios:

  1. ¡Están genial!
    Al final vas a hacer que me compre el dichoso juego xD

    ¿Eso es una oreja de Mokona blanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar, es complicado, las escasas copias que hay pueden llegar a los 100 euros xD pero lo hay por ahi para jugarlo en emulador :D

      Sep! es una oreja de mokona blanca y tambien tengo la negra, la verdad es que Clamp me gusta en su justa medida, no he leido mucho Hollic por que no me gustó, y Tsubasa pche..... tampoco era nada del otro jueves, sin embargo Clover es maravilloso y por eso tengo la chibi figura de Suu *__*

      Eliminar