miércoles, 2 de abril de 2014

Resumen de una vida ajetreada

Hola!!!!!
Ultimamente ando tan liada con la costura que se me olvida pasarme y siempre ando con "tendria que decir esto o lo otro o lo de más allá asi que aquí va una entrada recopilatoria xD

Celine
Como soy una despistada, no se si dije que la Celine al final se fue, pero se fue xD Lamentablemente no la veo de chico pero actualmente tengo superpoblacion de chicas en mi familia de kekos, esto no puede ser.

Aeryn / Unoa akubi
Finalmente la unoa akubi se marcha de mi familia, con ella he pasado por seis pelucas diferentes, ha sido chico y chica, y nada, no acaba de estar como yo quiero que este, realmente lo que ha colmado el vaso ha sido la peluca de Leeke, pero ya tenía un historial guapo guapo con la peluca pelo-c*ño-rusa que era para ella. He decidido finalmente que no quiero seguir dando vueltas a un molde que, por todos los problemas que me ha dado, ya he dejado de sentir ese feeling especial. No es la primera cabeza que se va por esos motivos, Évike ya fue víctima de algo así.

Aniversario Eternal dolls
¡Ha sido el 5 aniversario de mi tienda! coincidiendo con este me ofrecieron una entrevista, pero iba más enfocada a fotografía y no era para ninguna plataforma de muñecos, así que decidí dejarlo correr. Por otro lado tuve un maravilloso cumpleaños gracias a toda la gente que participó en el concurso fotográfico que propuse. Se sorteaba un maravilloso traje llamado Peacock Birthday y fue muy muy emocionante.

Peacock Birthday, Do you want it?

Aquí teneis los participantes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.590741084349126.1073741829.542388162517752&type=3

¡Solo puedo decir que espero que sean muchos más! La verdad es que gracias al concurso, no lo voy a negar, he tenido un monton de promoción y lamentablemente he tenído que decir no a más de uno, pero ahora mismo ando de trabajo hasta arriba.

Dolls & Party
¿que decir del Dolls & party? Estoy emocionada! ya tengo que comenzar a prepararlo todo ^^ mi idea es reeditar algun vestido de los diseños que más han gustado,  pero aún tengo muuuuucho que hacer por delante.

Proud Sponsor! at Dolls & Party Barcelona
Let´s meet there!
Eternal Dolls on Dolls & Party Barcelona

Ethel y Corvo
Ethel ya esta en casa, pero ahora quiero cambiarle la peluca, definitivamente la que tiene le queda rara por el flequillo, pero bueno, compraré una en Iple y ya esta, no me preocupa. De Corvo no se nada, la semana que viene escribiré a Iple, a ver que me dice.

Y ya esta xD creo que estas son todas las noticias ¡Gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada