miércoles, 21 de mayo de 2014

Llegada de Corvo, Iple tienes que currartelo más *editado 22/05*

Ayer me llegó por fin Corvo, os pongo al día:

Compré a Corvo allá por principios de Febrero, pensando que como Mihael, tardaría un mes o un més y medio y podría estar para mi cumpleaños (21 de Abril), no solo no estuvo para mi cumpleaños si no que me dijeron que hasta Mayo nada, esperé pacientemente ya que solo les escribí una vez en el Q&A para preguntar por el estado de mi pedido.

Me lo enviaron, pagué aduanas cuando me llegó y cuando lo abrí vi varias cosas, para comenzar un certificado de autenticidad que ahora es requerido para todo, lo malo es que mi Mihael por ejemplo no trajo certificado, así que a pesar de haberlo comprado en Iple, para ellos no existe, bien.



La emocion me duró poco, al cogerlo comencé a notar que tenía un granulado por todo el cuerpo, especialmente en el pecho, cuello y cara. En concreto en la cara, si os fijais en la comisura de los labios hay como unos hoyuelos que se extienden por la mejilla y que parecen marcas de edad. Eso no tendría que estar ahí.



Lamentamblemente en las fotos no se puede apreciar el granulado del torso.



Ni el granulado de la frente ni las irregularidades de la nariz, pero si os fijais en la zona cercana a las sombras podeis ver como la sombra tiene ligeros puntitos granulados.


Si os fijais en el muslo de primer plano hay un pegote irregular de resina cerca de la zona donde empieza la sombra más oscura.


De nuevo, en la sien de Corvo podeis ver un nuevo pegote, este mas pequeñito, pero joder, no tendría que estar ahí.


Y mas irregularidades en la nariz.



Esto me deja con muy mal sabor de boca despues de tanta espera, despues de haber pagado 420$. Así que le he pasado las fotos a Iplehouse para ver que me dicen, es algo que se puede solucionar facilmente con lija, pero el hecho es que yo no he comprado un muñeco para acabarlo en mi casa. ¡Os mantendré informados con lo que me digan!

Editado 22/05
Tengo respuesta de Iplehouse



¿que os parece, eh? ¿que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario