domingo, 10 de agosto de 2014

Aiwe


Bueno, una de estas señoritas se viene para casa. Antes de la Dolls & Party, Leeke sacó por su aniversario esta belleza, es una elf Daisy y mide 30 cm muy ricos, me enamoró en seguida, pero yo tengo una especie de amor-odio con los cuerpos de leeke tipo art body. Sería mi tercera art doll de leeke, y espero que no este gafada como las dos anteriores.

Tengo que reconocer que quiza por el tipo de maquillaje, me gusta mucho más la de la izquierda de la imagen, la he pedido totalmente básica y en blanco, espero que no me decepcione. Las muñecas vienen en básico con las alitas, el cetro y las antenitas, lo cual es maravilloso para hacerte una hadita super kawaii <3 .="" p="">
Pude manosear el cuerpo en Barcelona gracias a Aikoneko y creo que esta vez será la definitiva con este tipo de muñecos, las MSD cabezonas como la que compré se me hacían demasiado cabezonas y el art body con la cabeza de Mikhaila se me quedaba desproporcionado (a parte de los acabados de la Mikhaila, pero esa es otra historia), pero creo que Aiwe será perfecta por que tiene un tamaño pequeño, pero no demasiado pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario