domingo, 10 de agosto de 2014

Hermanos

Esta sesión a pesar de ser de hace pocas semanas, realmente ya se ha quedado obsoleta (lol) de momento y como ando un poco perdida, he decidido descontextualizar a mis cazadores, que estuvieran en el mundo que conocermos, con sus reglas y sus paises y cosas así me imposibilitaba mucho el manejar el contexto como a mi me diera la gana. Tengo algo mas o menos claro, pero lo que mas me importa es que todos los clanes van a estar mas unidos que nunca, lo que hace que Istvan y Sehara a parte de apoyarse, puedan estar realmente cerca fisicamente hablando el uno del otro (antes Istvan estaba en Hungría y Sehara en el Reino Unido).

Tambien podré explayarme un poco más en lo que tienen de especial estos... humanos tan poco humanos. En el caso de Sehara, su guadaña de luz, un arma que siempre la acompaña, aunque no siempre a la vista. Istvan esta aún superando las pruebas que la vida le depara para hacerse merecedor del respeto de su gente, necesita controlar sus habilidades tanto como controlar su genio.













¡Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario