sábado, 19 de julio de 2014

Se presenta Ethel Corvino (por fin)

Tengo muchísimo delito, pero entre encargos y Dolls & Party no he tenido tiempo para disfrutar a mi niña T^T, llegó en navidades y tras mandarla a maquillar pasó por un cambio de peluca, también pasó por varios cambios de personaje y volvió a quedarse como estaba. Despues la pobre no tenía ni un triste vestido así que me puse y le hice uno acorde a como es ella. Ethel tiene 17 años, es alegre y muy jovial, algo que contrasta vivamente con su prima Sehara, mucho más seria y con su primo Istvan (que es más bien daaark, el muchacho xD).

El mundo en el que viven no corren tiempos que sean gentiles con las niñas, por lo que se las protege mucho, como si fueran raros tesoros. Ethel esta en esa edad en la que quiere salir de su burbuja de protección, pero sus mayores no la dejan.

Las fotos son repetitivas, peeeeero.... es que es tan mona T^T y me muero por volver a hacerla fotos eh, no creais que se me han quitado las ganas.











Espero que os guste tanto como a mi :3

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La veras en la Japan Weekend por que... TATATACHAN! tengo stand!

      Eliminar
  2. ¿En serio? ¡ENHORABUENA! :) Me alegro mucho, de verdad. Os sacaré en mi vídeo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii~ esta vez ha habido mucha suerte y tengo stand :D asi que estoy muy contenta!

      Eliminar