martes, 19 de agosto de 2014

Aiwe se retrasa

Leeke, oh Leeke.

Es mi marca gafada, la primera muñeca estaba tan mal terminada por dentro que afectaba a su posabilidad, con lo cual, tuve que venderla, la segunda vino llegó en un color incorrecto y tuve que devolverla tras una serie de problemas para que no regresara y la tercera... la tercera, ¡como no!, ha llegado rota. Cuando Aikoneko me lo ha dicho.... me he hundido T___T, Es que la tengo muchas ganas, y ves que llega y ale, a esperar otra vez.



Hice el pedido a través de Aikoneko, (gracias al cielo), por lo que es ella quien hace las gestiones, parece que el resto de Daisys de mi pedido han llegado bien, por lo que les doy la enhorabuena a mis compañeras de sufrimientos. Esta mañana cuando me dijo que había llegado, no me lo creia, ¿a penas un mes despues de pedirla? estaba claro que era de coña, mi camino con Leeke debe ser largo, angosto y tortuoso y eso que al menos, no me toca lidiar con ellos.  Ahora, como tengo tan buena suerte, estoy pensando en todas las cosas que podrían pasarme con Aiwe, mi favorita es que, una vez que envien la nueva cabeza o la nueva muñeca, el pedido en el que venga caiga en aduanas durante meses. Sería un colofón estupendo.

Y si, estoy enfadada, pero estoy un poquito harta de los lios con los fabricantes y que nada llegue como tiene que llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario