sábado, 23 de agosto de 2014

Istvan, el Loto



*pendiente de una foto actual*

Ficha técnica

Molde-cuerpo:
 Unoa lusis sleeping (modificada), b-line boy body Fairyland
Skin: Normal Skin
Ojos: 11mm Eyeco
Peluca: 6-7 inch ??
Modificaciones: Apertura de ojos, reconstrucción de cuencas, blushing y tatuajes

Ficha de personaje

Nombre completo: Istvan Solari
Alias: El Loto
Edad: 18 años
Raza: Cazador
Estado civil: Con pareja
Familia cercana: Ethel su novia.
Ocupación: Cazador al servicio de Su Majestad, Heredero del Clan Solari
Personalidad: Istvan es un chico con la energía propia de su edad, a los 19 heredará el clan y comenzará la vida de gloria que él desea, muchos han tratado de advertirle que eso rara vez se cumple, pero él sigue metido en sus ensoñaciones. Es irrespetuoso con las normas aunque acaba por acatarlas, no le gusta la autoridad. Sin embargo es disciplinado en la lucha y con un poco de guia férrea podría llegar a ser un gran Lider. Es apasionado, muy sexual y divertido.
Le gusta/no le gusta: Odia que le manden, esta deseando ser Lider para dejar de aguantar ciertas cosas, al ser así, no se da cuenta de que muchas cosas son por su propio bien. Le encantan las armas y suele pasarse las horas muertas puliendo las hojas de sus armas hasta que cortan el papel. Naturalmente, le encanta tener sexo, es quizá el más insaciable de todos ellos, desvergonzado y sin pudor.
Historia: Istvan creció entre algodones en su familia, solo a la muerte prematura y un tanto sospechosa de su padre pudo ver realmente la mentira en la que vivía. Su padre era un vividor que había dejado varios bastardos, muchos de ellos habían perecido al convertirse en Bastardos de Honor. Istvan tuvo que admitir que su dulce y tranquila madre había sido engañada tantas veces que no podía concebirlo. Al no haber nadie capacitado, el Clan Corvino se hizo cargo de tutelar el Clan Solari hasta la mayoría de edad de Istvan, medida a la que en un principio se opuso, hasta que se enamoró del Lider de los Corvino, un hombre serio llamado Corvo.
Curiosidades: Todos sus tatuajes tienen significado para él, se los ha hecho en los últimos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario