sábado, 23 de agosto de 2014

Mihael Serouj Klovar, el Oso Pardo




Ficha técnica

Molde-cuerpo:
Daniel JID (model type) Iplehouse
Skin: Normal Skin
Ojos: 10mm Leeke
Peluca: 7-8 inch Litch
Modificaciones: Blushing y tatuajes

Ficha de personaje

Nombre completo: Mihael Serouj Klovar
Alias: El Oso Pardo
Edad: 25 años
Raza: Cazador
Estado civil: Casado
Familia cercana: Mirka, hermana y esposa.
Ocupación: Cazador al servicio de Su Majestad y Lider del Clan Klovar.
Personalidad: Mihael es un hombre callado, en apariecia tranquilo, aunque en realidad es un manojo de nervios bajo una fachada contenida. Es leal a los principios que le han enseñado: devoción por su familia, lealtad entre las tres familias fundadoras, obediencia, apoyo y consejo a la Reina. En la intimidad es un hombre lleno de inseguridades, tierno con su esposa y protector con los que le importan.
Le gusta/no le gusta: Aprender, ahora mismo esta comenzando a entender ciertas cosas como "libertad" "tiempo libre" o "liderazgo" tiene que saber que tipo de hombre es antes de plantearse nada más. Tiene una gran habilidad para la forja, le gusta pasarse las horas creando las mejores armas de los cazadores, tiene una cuadrilla, claro está, pero las armas de sus familiares las trata él mismo. A pesar de que es un buen guerrero, no le gusta pelear. Tampoco soporta los gritos y pobre del que haga algo que pueda perturbar a su esposa.
Historia: Mihael es hijo de dos hermanos que contra viento y marea lucharon por su amor. Su madre y él fueron secuestrados cuando él no era más que un niño de cuatro años y vivió toda su vida en manos de sus captores que le usaron para aprender más del peligro que su raza suponía. Fue liberado por su abuelo y su padre, dando ambos su vida por rescatarlo e inició una lenta recuperación apoyado por su primo Alexei Corvino y su medio hermana (hermana de padre, pero no de madre) Mirka Klovar con la que despues acabaría casandose.
Curiosidades: Entre los Corvino y los Klovar hay una competición oculta sobre quien destila el mejor alcohol, los Klovar van ganando de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario