sábado, 23 de agosto de 2014

Mirka Klovar, la Voz del Lider



Ficha técnica

Molde-cuerpo:
 Chloe minifee (a-line body), Fairyland
Skin: Natural Skin
Ojos: 12mm ??
Peluca: 7-8 inch Can can
Modificaciones: --

Ficha de personaje

Nombre completo: Mirka Klovar
Alias: la Voz del Lider
Edad: 20 años
Raza: Cazador
Estado civil: Casada
Familia cercana: Mihael, hermano y esposo, Corvo, primo directo.
Ocupación: Segunda al mando en el Clan Klovar.
Personalidad: Mirka es una muchacha elegante y dulce, irradia tranquilidad y es muy conciliadora. Todos sus hombres coinciden en que es la mejor negociadora y le gusta escuchar a todos sus allegados para encontar soluciones a los problemas cotidianos. Sin embargo puede ser fría como el acero y hacer gala de una autoridad que le ha permitido mantener su puesto como Lider provisional hasta que su hermano estuviera recuperado.
Le gusta/no le gusta: Le gusta la familia, pasar tiempo a solas con su esposo, no le gusta hablar de los asuntos del Clan en esos momentos de retiro y tranquilidad, le encanta leer y ocuparse de los niños del Clan. Sin embargo odia cualquier cosa que perturbe a su hermano o la paz que tienen en el reino.
Historia: Mirka es hermana de Mihael por parte de padre, tras la desaparición de su esposa y su primogénito, el padre de Mirka tuvo que volverse a casar con una Corvino. Nunca fue un matrimonio feliz y por desgracia ambos murieron demasiado pronto. Desde que Mirka tuvo uso de razón recuerda a su padre roto de dolor por la desaparición de su primogenito y la muerte de su segunda esposa. Una vez Mihael fue rescatado y el Clan quedó sin guia, fue Mirka la que tomó las riendas, aprendió a luchar por si era necesario y ayudó a la recuperación de su hermano hasta el momento de cederle el mando.
Curiosidades: Entre los Corvino y los Klovar hay una competición oculta sobre quien destila el mejor alcohol, los Klovar van ganando de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario