viernes, 15 de agosto de 2014

Planning para estos meses

¡El blog ya esta mas o menos! Aún quedan algunas secciones y me gustaría hacer una ficha decente de todos los personajes, el problema es que he ido cambiando tantas veces el contexto que borré todo lo antiguo y he dejado solo las fotohistorias de antes, seguramente aún quite alguna etiqueta más, pero de momento, estamos listos.

Vereis que se han perdido muchisimas entradas antiguas, lamento sobre todo haber perdido las entradas donde hablaba de la calidad del Lami de Soom y de la Mikhaila tan, pero las fotos ya no se veian =A= y así con un monton más, eso realmente me pasaba por no linkear bien las imagenes, pero bueno, por suerte de un tiempo a esta parte lo he ido haciendo bien :D

Otra cosa que me gustaría hacer es el planning de estos meses, la verdad es que entre pitos y flautas quiero hacer un monton de cosas. La primera es un pedido a Iple para comprar dos camisetas super chulas para Mihael y Corvo que visten fatal =A= (sobre todo Corvo)



He decidido cambiar las pelucas de Astarté, Sehara y Mihael, sobre todo la de Sehara he dejado de aguantarla y la verdad es que quiero quitarmela de encima, pensé en cogerla en Iple, pero los cortes que hay no me gustan para ella, así que no se donde pillarla, quizá en Formydoll, este modelo por ejemplo, me gusta bastante ^^.


Las pelucas de Mihael y Astarté serán casi con toda seguridad de Crobidoll, las cambio por que, en el caso de Mihael la peluca de Litch es como acariciar un estropajo lleno de calvas y en el caso de Astarté, la peluca esta para tirarla ¡Es increibe! ¡Si a penas la muevo!

No tengo muy claras las pelucas de estos dos, por que en el el caso de Astarté no se la talla, ella es una SD pequeña, peeeeeeero, la peluca de 8-9 de Iple la revienta, por otro lado las de Crobi dan poca talla, pero meterla una de 9-10 me parece demasiao pal cuerpo, así que no se con cual arriesgarme. Tambien hay otro problema y es que en Crobi, casi todo tiene flequillo y no la quiero con flequillo para ella, la única un poco más así es esta, pero es lacia como ella sola, tampoco me convence al 100%
En el caso de Mihael la cosa es bastante más sencilla y creo que esta peluca le iria perfecta:


Después tengo que ocuparme de Aiwe, el bichito tiene una peluca comprada, pero siendo sincera, no se si le va a valer, no tenía ni idea de que Crobi daba tan poca talla, así que la tengo, pero no tengo fe de que le este bien, tampoco tengo ojos para ella, esperaré a que me llegue, sería un puntazo tenerla para Japan Weekend y llevarla aunque fuera de exposicion, pero no cuento con ello xDDD. Así que, como no se la espera, de momento de Aiwe no quiero preocuparme más de lo debido.

Por otro lado, quiero ir preparando ya las compras de navidad, pensé en comprar a Faith estas navidades, pero no se como andaré de dinero, igual tengo que pasar T____T Por que ya no es sólo comprar a Faith, es comprar peluca, ojos, que la maquillen etc y con Corvo estoy aún muy cabreada por que he tenido que comprar tres pares de ojos y dos de ellos de Leeke, que no son baratos. Creo que es lo que peor llevo con diferencia de este hobby: comprar a ciegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario