miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿llegada y despedida?

¡Aiwe está aquí! De hecho llegó el jueves antes del Japan Weekend, lamentablemente no pude llevarmela por que bastantes cosas tenía yo ya en la mente como para tener que andar pendiente de Aiwe. No obstante la saqué y pude juguetear un poco con ella para deciros lo mejor y lo peor de esta peque.


Como sabréis si leeis mi blog, he tenido con esta 3 de Leeke, la primera formó parte de la primera tanda de Mikhailas que Leeke sacó en dark tan skin, con sus pros y sus contras, el tono era precioso, pero me temo que los acabados no eran gran cosa. Tuve que borrar la entrada de "mierda de calidades, precios por los aires" por que las fotos del Lami y de la Mikhaila se habían corrompido y ya no quedaban nada más que dos o tres. Posaba tan mal que la vendí prácticamente por eso, ¡no podía ni ponerla de pie!

La segunda tuvo varios problemas, entre ellos el tono de piel que no era el que yo había pedido, así que tuve que devolverla sin llegar a trastearla mucho, pero le observé prácticamente los mismos problemas que a la Mikhaila, a los que se unía una cabeza enormemente desproporcionada.

Y la tercera, no he elegido muy bien el molde, la verdad. ¿Que tengo que decir malo de la elf Daisy? que Leeke no sabe lo que hace es el principal problema. Cuando tienes una muñeca que tiene semejantes orejas, o las haces duras como el hormigón y gruesas como una pared de ladrillos o las haces mas cortas. Pero estas orejas son tan frágiles y delicadas que la primera vez que llegó mi muñeca, le llegó rota a Aikoneko.

Tampoco me gusta que sus partes especiales de fantasía, (una de las razones por las que la cogí) sean de plastico sin más ni más. Aunque también debo decir que visto como son, unas partes de resina habrían cascado en cuestion de minutos. Tampoco me gusta el "sistema de sujección" de las antenitas, no me esperaba gran cosa, la verdad, pero imaginaba que habría un par de agujeritos en la cabeza para pinchar las antenitas a través de la peluca o algo así.


Otra cosa que está mal pensada es el tema de las alas, la muñeca viene con dos agujeros para que le plantes los imanes, lo que te hace (quieras o no) ponerle las alas o si no se va a quedar con dos agujeros en la espalda y las alas no son precisamente el colmo de la comodidad para tener a la keka con ellas puestas. De momento como aún no están ni pintadas ire viendo a ver que sucede, pero... el bastón no lo quería, las antenitas ahora ya tampoco se las voy a poner por que.... en fin, cargarte la peluca por que si para que se le caigan cada dos por tres.... y las alas veremos si acabo quitandoselas.


Esta no es la primera mini que saca Leeke, por eso me parece muy cutre el mandar la muñeca sin ganchos, viene con unas gomas de hilo de silicona y ya, pero tambien tuve que ponerle ganchos a mi Mikhaila, creo que lo de los ganchos es una cosa totalmente básica en un muñeco, y me quejo, por supuesto, de su ausencia. Como tambien el no tener previsto el tamaño del gancho de la cabeza y el cuello. Si quiero quitar la cabeza a Aiwe, tengo que: sacar el gancho, quitar cabeza, poner gancho. ahora que está floja, es sencillo, ¿pero si está tensa? Oh espera, que no se puede tensar por que esas gomitas no aguantan un buen tensado....

Cosas a favor. La muñeca es monisima, pero seguramente deje de parecermelo si se le parte una oreja. No estoy nada contenta. el cuerpo es bastante sólido, pero no puedo tensarlo ni en sueños, con lo cual tampoco puedo tenerla "como me gustaría".

Había contactado con Apokripha para el maquillaje, pero lo cierto es que ahora no se que hacer con ella, no se si cogerme otra mini que no tenga estos problemas, por que vale, le quito alas y antenas ¿y las orejas? ¡si se le casca una me muero! Y creedme, se le cascarán







2 comentarios:

  1. ¡Qué pena! A mi me encantó en cuanto la vi pero, aunque no me esperaba que "en la práctica" fuera una pasada, creí que al menos no habría problema ni con las orejas ni con las antenitas. ¡Tener que romper la peluca es un crimen! Da la impresión de que ellos no prestan atención, que solo diseñan el molde pero no se paran a pensar si será "mejor o peor" de manejar.
    Piensa bien lo que vas a hacer, porque gasta el dinero en el maqui sin tenerlo claro no mola mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y seguramente intente cambiarla por una Mini de Leeke por que básicamente quiero a aiwe así, no me la imagino de otra manera, pero si no voy a usar las partes de fantasía y tampoco quiero las orejas ¿para que quiero una elf Daisy? me cojo otro molde

      Eliminar